Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se... Ver más
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se proclama la llama del amor arropando a nuestros invitados. Soy sencilla, muy cariñosa y alegre a la vez que terriblemente sensible y llorona.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3781 días
Hola preciosas!!Hoy me ha dado un arrebato y mientras me probaba he visto estos. Me han encantado y he tenido que llevarmelos, cómodos, baratos y seguramente podré usarlos tras la boda. Que os parecen?? Gracias bonitas!!??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3785 días
Chicas!! Tengo un problema. Mis pies no aguantan los zapatos de tacón alto y a mi me encanta bailar toda la noche, asi que usualmente cuando salgo a una fiesta termino con los pies adoloridos pero no quiero que me pase esto el dia de mi boda. Como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3790 días
Hola guapas!! Ayer encontré por internet dos zapatos que me gustaron mucho, pese a que aún no me los he probado...querría vuestra opinión de cual os gusta más. El vestido no dejará que se vean y mucho tacón no puedo llevar porque mi chico y yo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3790 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.