Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se... Ver más

Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se proclama la llama del amor arropando a nuestros invitados. Soy sencilla, muy cariñosa y alegre a la vez que terriblemente sensible y llorona.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 11hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Hola a tod@s!!! Estamos a 9 días de bajar las 3 cifras en el contador y los nervios cada vez afloran más fácilmente, seguida muy de cerca la ilusión. Durante la preparación del B-day y tras leer muchos comentarios de otras chicas puedo comprobar que mayoritariamente somos nosotras quiénes estamos pendientes de todo, pese a encantarnos que salga como una le gustaría...es un tanto agotador mentalmente. Nos quedan pequeños detalles,ultimar regalitos, las golosinas ( esto si hasta el último momento)... y sobretodo, pruebas de vestido y peinado, en 15 días aproximadamente tendré mi primera prueba tras 6 meses de larga espera. Organizar tu propia boda es una mezcla de ilusión y emoción es innegable, pero esta semana quizà me autoregale un masaje para relajarme. Gracias a bodas.net por facilitarnos tantísimo las cosas con la organización de esta página. Un abrazo grande a tod@s!!! A ser felices😊😊😊

Grupos generales

Inspiración