Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2022
Novia de octubre.
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 602 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Participé en el post de Rafael
Hace 603 días
Creé un post
Hace 603 días¡Hola! ¿Quién más para el 5 de octubre en Huelva? ¿Dónde os casáis y celebráis? Nosotros en la Parroquia del Rocío (Huelva) y celebramos en Nuestra Señora del Valle (La Palma del Condado).
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en el post de María
Hace 614 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 614 días
Participé en el post de Lorena
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Creé un post
Hace 615 díasHola, tengo una cuestión y es la siguiente: Con los zapatos elegí una cinta a juego y es de 1 m de largo, me gustaría que las tiras lleven caída pero no excesiva.. ¿Veis bien 1 m, o habéis cogido 1,5 - 2 m?
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
He votado una encuesta
Hace 615 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...