Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2022
Novia de octubre.
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, novios y novias de Huelva me podéis decir de alguna empresa económica de alquiler de autobús para los invitados? Y una pregunta un poco más discreta, me encantaría saber los precios que...
¡Hola! ¿Quién más para el 5 de octubre en Huelva? ¿Dónde os casáis y celebráis? Nosotros en la Parroquia del Rocío (Huelva) y celebramos en Nuestra Señora del Valle (La Palma del Condado).
Hola, tengo una cuestión y es la siguiente: Con los zapatos elegí una cinta a juego y es de 1 m de largo, me gustaría que las tiras lleven caída pero no excesiva.. ¿Veis bien 1 m, o habéis cogido 1,5...
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
Muy buenas!!! Alguien por aquí que se case en octubre de 2024???
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre y nos vamos el lunes 16 de luna de miel a Tailandia desde Madrid, alguien más que vaya de viaje de novios allí ese día?☺️ Otra pregunta, para el tema de tener...
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
Cuando decirle a los invitados el día que es la boda y que te casas y no me refiero a darle invitación.Gracias
Holaa, tengo un dilema,a 20 días de la boda aún no se que canción puedo poner al entregar los regalos a los padres y tampoco sé si poner la misma canción para padres y suegros,ni si hacerlo al mismo...
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Hola!! Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas. - El menú fue al final 12 entrantes, mesa...
Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Son dos mujeres y quisiera darles un regalo especial Algunas ideas?