Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas chicas aqui algunas fotos de my dia B ! Fue maravilloso jamas lo habria imaginado asin y la gente quedo encantada espero que os guste !
Creé un post
Hace 3492 díasBueno chicas os enseño mi manicura , a 1 dia de my dia B . Jejeje espero que os guste la francesa es blanca con una capa de pinta uñas de purpurina en plata , para que no sea la classica ! Jijiii
Creé un post
Hace 3494 díasBueno chicas mi momento se hacerca ! No estoy nerviosa ( de momento ) , estoy entretenida de un lado para otro y se me pasan mejor los dias ! Esta tarde voy a hacerme manicura y pedicura y a mi ultima prueba de vestido ! ! Y el viernes recojo my...
Creé un post
Hace 3497 díasBuenas chicas ayer fue mi despedida y la semsna que biene my grsn boda ! Lo pase genial . My cuñada se lo curro muchissimo ! El rosco era como el de pasapslabra y tenia que responderlas y hacertarlas jijii Os dego unas fotos !
Creé un post
Hace 3500 díasChicas como van esos nervios ? Ya nos queda muy poco , yo de momento los llevo bien jajaja . Ya veremos la semana que biene ! Jajaja os deseo un dia maravilloso para el dia B . Y sobre todo tenemos que disfrutar , despues de tantos preparativos jjeje...
Creé un post
Hace 3653 díasBuenas chicas , he pensado en hacer unas pulseritas para mi hermana y mis cuñadaa , con la tela que sobre de mi vestido. Que supongo que sobrara ! Me podriais dar ideas de como hacerlas , y decorarlas ? Porfis No soy muy manitas para estas cosas....
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas chicas este sera mi vestido y nose por cual peinado decidirme . Me ayudais ? Ya de paso os enseño el resto del conjunto del dia B , haver que os pareze.
Creé un post
Hace 3664 díasQue os parezen mis zapatos ? Son de la botiga del taco . Y son una medida muy buena para poder llevarlos todo el dia .
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas , alguien que haga crucero por el mediterráneo saliendo de Barcelona ? nos casamos el 8 de OCTUBRE de este año . Y dudamos mucho entre hacer un crucero visitando Italia , Francia ect... o irnos a Rivera Maya . Nos iríamos el 12 de octubre . Me...