Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 2hrs
Beatriz
Porfin os puedo dejar algunas fotos de my dia !
Beatriz, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:28

Buenas chicas aqui algunas fotos de my dia B ! Fue maravilloso jamas lo habria imaginado asin y la gente quedo encantada espero que os guste !

Susana, lunes 10-Abr-17 34
Beatriz
Aquí mi manicura !!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:30

Bueno chicas os enseño mi manicura , a 1 dia de my dia B . Jejeje espero que os guste la francesa es blanca con una capa de pinta uñas de purpurina en plata , para que no sea la classica ! Jijiii

Pink - Up, lunes 10-Oct-16 28
Beatriz
A 3 dias !!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:22

Bueno chicas mi momento se hacerca ! No estoy nerviosa ( de momento ) , estoy entretenida de un lado para otro y se me pasan mejor los dias ! Esta tarde voy a hacerme manicura y pedicura y a mi ultima...

Rosa, jueves 6-Oct-16 13
Beatriz
My despedida!!!
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:28

Buenas chicas ayer fue mi despedida y la semsna que biene my grsn boda ! Lo pase genial . My cuñada se lo curro muchissimo ! El rosco era como el de pasapslabra y tenia que responderlas y hacertarlas...

Veronica, domingo 2-Oct-16 4 379
Beatriz
8 /10/16 ya nos queda poco !!!
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:24

Chicas como van esos nervios ? Ya nos queda muy poco , yo de momento los llevo bien jajaja . Ya veremos la semana que biene ! Jajaja os deseo un dia maravilloso para el dia B . Y sobre todo tenemos...

Nati, viernes 30-Sep-16 3 39
Sonia
Crucero mediterraneo msc fantasia
Sonia, El 27 de Junio de 2016 a las 21:29

Hola alguien que salga el 21 de septiembre???estaría bien coincidir con gente seria divertido nosotros nos casamos el 17 de septiembre

Laura, miércoles 29-Jun-16 5
Maku
A que hora os casais de dia?
Maku, El 17 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?

Patricia, martes 28-Jun-16 85
Elisabet
Con cuanta antelación habeis repartido las invitaciones
Elisabet, El 15 de Junio de 2016 a las 16:37

Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas

Sofía, sábado 25-Jun-16 50
Spring
No me decido con el fotógrafo...
Spring, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:58

Buenas noches! Estoy totalmente perdida con el tema fotógrafos. Personalmente opino que no soy nada fotogénica y es por eso que odio que me hagan fotos...por lo que me está costando elegir un...

Cristina, miércoles 15-Jun-16 19
Joana
A un mes de la boda y se me quitan las ganas!!!
Joana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:21

Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy...

Asdrúbal, jueves 9-Jun-16 35
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Anais
Prometidos bajo la atenta mirada de la torre eiffel
Anais, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:48

Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos...

Laura, lunes 30-May-16 22
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Sara
Donde puedo comprar las alianzas en la provincia de tarragona
Sara, El 25 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola chicas queria preguntar de algun sitio si sabeis q este bien para comprar las alianzas en la provincia de tarragona, en reus , cambrils, ...etc, y cuanto tiempo antes de la boda se suelen...

Ylenia, viernes 17-Jun-16 35
J
Os gustan estas uñas para novia?
Jéssica, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola chicas! He ido a hacerm las uñas y le he pedido algo sencillo pero q se vea nupcial y me ha dado esta idea. Os gustan?

Jéssica, lunes 30-May-16 83
Paula
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Paula, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192
L
Los días pasan rápido!!!!
Laura, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:40

Hace un tiempo abrí un debate poniendo que lis días no pasaban.... Y qué razón tenéis que sí pasan y a qué velocidad!!!! Hoy me pone el marcador 399 días... El número 4 se fue....Un besito

Patricia, domingo 22-May-16 23
A
Ceremonia religiosa, ¿sin misa?
Adela, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola!! Os escribo para preguntaros si vais a hacer o habéis ido a alguna boda de ceremonia religiosa en la que no haya habido misa. Si es así, ¿me podríais explicar cómo son? Entiendo que no hay...

Aitziber, lunes 23-May-16 16
Sara
Que peinado le pondrias a este vestido?
Sara, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:29

Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?

Anay, miércoles 11-May-16 20
Celia
Cuñas
Celia, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:04

Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias

Alba, viernes 6-May-16 22
Jennyfer
Madrina de la novia!!!
Jennyfer, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...

Jennyfer, jueves 12-May-16 69
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
Mónica
¿Cómoda o elegante? - Los pendientes
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297

Grupos generales

Inspiración