Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3331 días
Buenas chicas aqui algunas fotos de my dia B ! Fue maravilloso jamas lo habria imaginado asin y la gente quedo encantada espero que os guste !
Hace 3492 días
Bueno chicas os enseño mi manicura , a 1 dia de my dia B . Jejeje espero que os guste la francesa es blanca con una capa de pinta uñas de purpurina en plata , para que no sea la classica ! Jijiii
Hace 3493 días
Bueno chicas mi momento se hacerca ! No estoy nerviosa ( de momento ) , estoy entretenida de un lado para otro y se me pasan mejor los dias ! Esta tarde voy a hacerme manicura y pedicura y a mi ultima prueba de vestido ! ! Y el viernes recojo my...
Hace 3496 días
Buenas chicas ayer fue mi despedida y la semsna que biene my grsn boda ! Lo pase genial . My cuñada se lo curro muchissimo ! El rosco era como el de pasapslabra y tenia que responderlas y hacertarlas jijii Os dego unas fotos !
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3622 días
Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos a la ciudad de las luces. Llegamos este viernes 27...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3624 días
Hola chicas! He ido a hacerm las uñas y le he pedido algo sencillo pero q se vea nupcial y me ha dado esta idea. Os gustan?
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3637 días
Hola!! Os escribo para preguntaros si vais a hacer o habéis ido a alguna boda de ceremonia religiosa en la que no haya habido misa. Si es así, ¿me podríais explicar cómo son? Entiendo que no hay consagración ni comunión, pero, ¿hay lecturas en ese...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3640 días
Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3646 días
Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3657 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3658 días
Al fin he encontrado los zapatos que tanto buscaba!! Son de Angel Alarcon, los he visto en una zapatería de barrio y a un precio increíble 49.95!! Espero que os gusten tanto como a mi.
Hace 3661 días
Buenas chicas este sera mi vestido y nose por cual peinado decidirme . Me ayudais ? Ya de paso os enseño el resto del conjunto del dia B , haver que os pareze.
Hace 3663 días
Que os parezen mis zapatos ? Son de la botiga del taco . Y son una medida muy buena para poder llevarlos todo el dia .