Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 797 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
Participé en el post de LAURA
Hace 912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 913 días
He votado una encuesta
Hace 1015 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola novixs de la comu! Escoger bien los detalles que vestirán nuestras mesas es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta 😍 ¿Quieres darle un toque fresco y original tu deco? ¡Apuesta por...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola novias de la comu! ¿Quieres lucir un vestido 2 en 1? ¡Es posible! Uno de los accesorios que harán que tu vestido sea diferente son las mangas de quita y pon, ¡una opción muy útil si queréis lucir dos diseños diferentes el día de vuestra boda! 👰...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!