Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 372 díasBuenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me comentan que eso no lo hacen, por si podriai darme...
Creé un post
Hace 388 díasHola grupo!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada para el 8 de diciembre pero vamos muy perdidos con las excursiones, nos podrian dar recomendaciones, lugares, etc , muchas gracias
Creé un post
Hace 424 díasBuenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda gracias
Creé un post
Hace 540 díasBuenas chicas, alguien que haya contratado la agencia MI VIAJAZO, la chica es maravillosa pero he buscado en Google y no tiene reseñas y en Google street view, no me aparece. ¿Alguien que lo haya contratado y sea de fiar? (lo encontré en esta app) ...
Creé un post
Hace 569 díasAlguien que haya ido a riviera maya la primera semana de diciembre puede decirme mas o menos como está el tiempo para esa fecha, recomendaciones de hoteles y demás que considere bueno. Gracias
Creé un post
Hace 569 días¡Buenas chicas! Nos queremos ir de luna de miel a riviera maya, la primera semana de diciembre del año que viene, algún consejo de que dinero llevar en efectivo? ¿Cómo puedo contratar excursiones sin que salgan carisimas porque he visto que en el...
Creé un post
Hace 813 díasEnorabuena a todos!!