Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

200días 8hrs
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 22 de Abril de 2025 a las 15:05

Buenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me...

Estefania, jueves 29-May-25 13
Estefania
Luna de miel Riviera Maya
Estefania, El 6 de Abril de 2025 a las 18:12

Hola grupo!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada para el 8 de diciembre pero vamos muy perdidos con las excursiones, nos podrian dar recomendaciones, lugares, etc , muchas gracias

Berta, jueves 24-Abr-25 11
Edur
Grand Palladium Colonial resort & spa Riviera Maya
Edur, El 3 de Abril de 2025 a las 15:18

Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la...

Edur, miércoles 9-Jul-25 18 1
Estefania
Luna de miel riviera maya
Estefania, El 1 de Marzo de 2025 a las 12:41

Buenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda...

Maria, martes 1-Abr-25 14
Marta
hoteles rivera maya
Marta, El 12 de Febrero de 2025 a las 10:16

Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...

Marta, domingo 11-May-25 19 1
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 1
Estefania
Agencia de viajes
Estefania, El 5 de Noviembre de 2024 a las 12:33

Buenas chicas, alguien que haya contratado la agencia MI VIAJAZO, la chica es maravillosa pero he buscado en Google y no tiene reseñas y en Google street view, no me aparece. ¿Alguien que lo haya...

Patricia, domingo 10-Nov-24 4 128
Estefania
Luna de miel riviera maya
Estefania, El 7 de Octubre de 2024 a las 20:25

Alguien que haya ido a riviera maya la primera semana de diciembre puede decirme mas o menos como está el tiempo para esa fecha, recomendaciones de hoteles y demás que considere bueno. Gracias

Andrea, martes 8-Oct-24 8
Estefania
Ayuda! Luna de miel
Estefania, El 7 de Octubre de 2024 a las 20:23

¡Buenas chicas! Nos queremos ir de luna de miel a riviera maya, la primera semana de diciembre del año que viene, algún consejo de que dinero llevar en efectivo? ¿Cómo puedo contratar excursiones sin...

Andrea, martes 8-Oct-24 6
Estefania
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2025 en Alicante
Estefania, El 6 de Febrero de 2024 a las 16:31

Enorabuena a todos!!

Diego, viernes 25-Oct-24 3 132
Miriam
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

María, domingo 4-Ene-26 2.010 13
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

María, domingo 4-Ene-26 1.986 3
Miriam
¿Os están ayudando con la organización?

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Jaime, jueves 31-Jul-25 2.091 4
Miriam
¿Te casas en 2024?
Miriam, El 1 de diciembre de 2023 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...

¡Sí! 😍

85%

3496 votos

¡No! ❤️

15%

615 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 2.909 11

Grupos generales

Inspiración