Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Buenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me...
Hola grupo!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada para el 8 de diciembre pero vamos muy perdidos con las excursiones, nos podrian dar recomendaciones, lugares, etc , muchas gracias
Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la...
Buenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda...
Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Buenas chicas, alguien que haya contratado la agencia MI VIAJAZO, la chica es maravillosa pero he buscado en Google y no tiene reseñas y en Google street view, no me aparece. ¿Alguien que lo haya...
Alguien que haya ido a riviera maya la primera semana de diciembre puede decirme mas o menos como está el tiempo para esa fecha, recomendaciones de hoteles y demás que considere bueno. Gracias
¡Buenas chicas! Nos queremos ir de luna de miel a riviera maya, la primera semana de diciembre del año que viene, algún consejo de que dinero llevar en efectivo? ¿Cómo puedo contratar excursiones sin...
Enorabuena a todos!!
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?