Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 195 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Creé un post
Hace 372 díasBuenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me comentan que eso no lo hacen, por si podriai darme...
Participé en el post de Estefania
Hace 372 días
Participé en el post de Edur
Hace 387 días
Creé un post
Hace 387 díasHola grupo!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada para el 8 de diciembre pero vamos muy perdidos con las excursiones, nos podrian dar recomendaciones, lugares, etc , muchas gracias
Participé en el post de Estefania
Hace 393 días
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Participé en el post de Marta
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se le haga pesado. Escucho opiniones!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 424 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 424 días
Creé un post
Hace 424 díasBuenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda gracias
Creé un post
Hace 540 díasBuenas chicas, alguien que haya contratado la agencia MI VIAJAZO, la chica es maravillosa pero he buscado en Google y no tiene reseñas y en Google street view, no me aparece. ¿Alguien que lo haya contratado y sea de fiar? (lo encontré en esta app) ...
He votado una encuesta
Hace 540 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...