Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1003 díasBuenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca...
Creé un post
Hace 1003 díasBuenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca...
Creé un post
Hace 1177 díasBuenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17 de julio... No lo veis muy tarde? Cuando empezaron...
Creé un post
Hace 1196 díasBuenas! Tenemos una gran duda... Nos casamos en octubre y queremos decorar con lo típico la escalerita con arroz para la iglesia con una alfombra debajo y unos cuantos jarrones y después la celebración es en una finca con el cóctel al aire libre y...