Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 631 días
Holaa a todos! Quería hablaros sobre el photocall luminoso. Hace cuatro meses que me case y lo pusimos en nuestra boda, la verdad que fue todo un acierto, el Photocall estuvo durante todo el evento en los jardines de la hacienda y los incitadores...
Participé en el post de Angelica
Hace 631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 632 días
Creé un post
Hace 632 díasHolaa a todos! Quería hablaros sobre el photocall luminoso. Hace cuatro meses que me case y lo pusimos en nuestra boda, la verdad que fue todo un acierto, el Photocall estuvo durante todo el evento en los jardines de la hacienda y los incitadores...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
Participé en el post de Miriam
Hace 826 días
Participé en el post de Miriam
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Pilar
Hace 839 días
Participé en el post de Jara
Hace 843 días
He votado una encuesta
Hace 882 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 897 díasBUENAS TARDESCHIC@S COMO LLEVAIS LA DECORACION DE LA FINCA.
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡