Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2834 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3611 díasBuenas noches...estoy atacada...me caso el sabdo 18 de junio y me acabo de dar cuenta que no he preparado el acta matrimonial...necesito para el paripe en la playa y necesito una plantilla donde puedan firmar testigos y padrino pero no se que...
Participé en el post de Molonceta16
Hace 3611 días
Participé en el post de Laura
Hace 3674 días
Participé en el post de Marta
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas tardes chicas...me caso en el timon de roche, y me gustaria preguntar si alguien que haya celebrado la boda alli...porque tengo dudas sobre si poner menu cocktel(q es depie durantr 3 horas sacando comida) o menu normal sentados...la boda es de...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chic@s!! Sabeis donde puedo conseguir bombas de helio para hinchar globos el dia de la boda?
Participé en el post de Angela
Hace 3719 días
Participé en el post de Maria
Hace 3719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jesica
Hace 3725 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3726 días
Participé en el post de NOVIA
Hace 3751 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3759 días
Participé en el post de Maria
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasHola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!