Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Buenas noches...estoy atacada...me caso el sabdo 18 de junio y me acabo de dar cuenta que no he preparado el acta matrimonial...necesito para el paripe en la playa y necesito una plantilla donde...
Chicas alguna tiene una plantilla de acta de matrimonio, para firmar el dia que lo hace el oficiante, para que la ceremonia quede mas chula, y pues fiermen los padrinos. Es que en internet no...
Pues eso... por cercanía, condiciones y algunas cosas más, estamos barajando el Timón de Roche, sobre todo por mi novio que le ha gustado mucho, a mí no tanto porque no es tanto mi estilo ... alguien...
Buenas tardes chicas...me caso en el timon de roche, y me gustaria preguntar si alguien que haya celebrado la boda alli...porque tengo dudas sobre si poner menu cocktel(q es depie durantr 3 horas...
Hola chic@s!! Sabeis donde puedo conseguir bombas de helio para hinchar globos el dia de la boda?
Hola chicas!!! Sabes de alguna peluquera / maquilladora que trabaje bien y tenga precios interesantes??? Si pudierais darme algún enlace para ver las webs de las que me recomendéis os lo agradecería....
Buenas noches chic@s!!! En mi boda ire con velo pirata y quiero saber peinados con el pelo suelto que me puedan ir bien...despuea de la cerwmonia me lo quitare y tengo preparado una cinta en la frente...
Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!
Tengo una duda. En una ceremonia civil El ritual se añade antes o despues del momento anillos?
Hola Buenas tardes!!!!Me caso el 18 de Junio quien va a cuba a partir de esa fecha?
EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...
Hola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!
Buenoa dias!!! Hemos estado preguntando los viajes...y esque yo ya conozco riviera maya y puntacana...aunque mi chico no y claro tampoco nos queremos gastar mucho en el viaje...y esq son los sitios...
Buenos dias!!! Me caso el 18 de junio de 2016...ya me queda poquito y estoy oganizando las cosillas ya...Tengo 4 amigas q seran mis testigos...y tengo otros cuantos amigos pero q 2 de ellos quiero...
Buenos dias!!!! Me gustaria saber cuantos testigos puedo llevar al juzgado para casarme?
Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...