Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasBuenas noches...estoy atacada...me caso el sabdo 18 de junio y me acabo de dar cuenta que no he preparado el acta matrimonial...necesito para el paripe en la playa y necesito una plantilla donde puedan firmar testigos y padrino pero no se que...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas tardes chicas...me caso en el timon de roche, y me gustaria preguntar si alguien que haya celebrado la boda alli...porque tengo dudas sobre si poner menu cocktel(q es depie durantr 3 horas sacando comida) o menu normal sentados...la boda es de...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chic@s!! Sabeis donde puedo conseguir bombas de helio para hinchar globos el dia de la boda?
Creé un post
Hace 3761 díasHola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!
Creé un post
Hace 3764 díasBuenoa dias!!! Hemos estado preguntando los viajes...y esque yo ya conozco riviera maya y puntacana...aunque mi chico no y claro tampoco nos queremos gastar mucho en el viaje...y esq son los sitios mas baratos...y hemoa visto ir a islas mauricio pero...
Creé un post
Hace 3769 díasBuenas noches chic@s!!! En mi boda ire con velo pirata y quiero saber peinados con el pelo suelto que me puedan ir bien...despuea de la cerwmonia me lo quitare y tengo preparado una cinta en la frente para el pelo en plan india!!! Mandarme fotos...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenos dias!!!! Me gustaria saber cuantos testigos puedo llevar al juzgado para casarme?
Creé un post
Hace 3803 díasBuenos dias!!! Me caso el 18 de junio de 2016...ya me queda poquito y estoy oganizando las cosillas ya...Tengo 4 amigas q seran mis testigos...y tengo otros cuantos amigos pero q 2 de ellos quiero darles algo mas de protagonismo q al resto...osea en...