Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

Ramo de novia

Nuria, el 19 de Enero de 2025 a las 09:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Tengo una pregunta:
Estoy Ya mirando ramos y me preguntaba si un ramo flores preservadas grande por 145 € lo veis bien o es demasiado caro. Es que nunca he pensado en las flores y ahora no sé si es súper súper caro o está bien de precio.
Por otro lado, mi madre y mi suegra dicen que los tiene que pagar el padrino de la novia, pero viendo cómo está el tema me sabe mal que lo pague.
(Adjunto foto de la idea que tengo )Ramo de novia 1

Me ayudáis 🙏🙏🙏🙏

13 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Enero de 2025 a las 17:28
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he quedado encantada con su trabajo. Se ajusto a mis gustos con las 4 ideas que me di. De 10 el trato, el resultado y es majísima además
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que suelen costar al final…
    A mi también me sabe mal que me lo tenga que pagar el padrino
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2025 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

eso es lo que me cuesta el mio y despues de mirar mucho no lo veo caro.

A mi me lo hace Miriam de Mi jardín en tus manos que es una maravilla de mujer y trabaja super bien.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo dentro del precio medio, el mío al ser personalizado fueron 189€. En lo del padrino no lo he escuchado nunca la verdad, en mi caso me lo pagué yo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio medio, ten en cuenta que las flores más caras son las azules y las hortensias.
    Los ramos naturales suelen ser algo más baratos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, eso de que lo pague el padrino es si él se ofrece y nace de él. Pedírselo la verdad es que no lo veo.

Respecto al precio, entra dentro de lo normal, el mío preservado sale a 180 (más cúpula para guardarlo yo en casa a parte, claro)

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale mejor de precio preservado que lo que me decían en floristerías por las naturales, es verdad que el mío no tiene rosas que es lo que sube, y son como 80
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas son bastante más caras que las frescas. Ese precio que comentas no está disparatado. También depende de las especies de flores que lleve el ramo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto chicas, muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que se agradece.
    Tengo que ir mirando porque está floristería es la que me ha recomendado la peluquera y maquilladora del día de mi boda.
    Claro, yo soy catalana y es cierto que hacer pagar a otro lo que significa para mí me sabe mal, entonces yo ya tenía desde un inicio pensado que lo iba a pagar yo. Y que ellos estén tranquilamente el día de la boda. 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en auro floral y es más barato pero porqué no cogí rosas 🌹. Con tanta rosa como lleva el precio esta en su justa medida.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas son caras sí. ¿Tienes claro que las quieres ramo de flores preservadas frente a naturales? Casándote en primavera tienes muchas opciones de flores naturales y podría salirte más económico.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Yo lo veo de precio normal, yo también lo hice con mi jardín en tus manos y es algo más barato, por si quieres mirarlo (y la calidad y el servicio son ideales).
    Sobre lo del padrino.. eso es una tradición catalana que yo me salté sinceramente... En teoría la tradición marca que el padrino es quien elije y compra el ramo de la novia y se lo lleva el día de la boda y en ese momento le lee una dedicatoria.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di muchas vueltas al ramo porque menudos precios. Con flores preservadas más caros,claro. A mí me lo hizo mi jardín en tus manos. Eso de que lo tiene que pagar el padrino.....a mí me lo regaló mi suegra porque la dije que me lo iba a hacer yo con flores que tuviéramos. Pero vamos, lo iba a comprar yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración