Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1154 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1154 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1154 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1154 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1154 díasHola!!! Estoy mirando el tema del fotografo y la verdad es que igual que en otros temas como el banquete o el vestido tenia una ligera idea de precio/calidad/cantidad aquí estoy perdidisima… Alguien que me pueda orientar? Alguna recomendacion?...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...