Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Fotografo

Raquel, el 2 de Marzo de 2023 a las 18:38 Publicado en el Grupo Barcelona 1 19
Hola!!!


Estoy mirando el tema del fotografo y la verdad es que igual que en otros temas como el banquete o el vestido tenia una ligera idea de precio/calidad/cantidad aquí estoy perdidisima…
Alguien que me pueda orientar? Alguna recomendacion?
Aiudaaaaa

19 Respuestas

Última actividad por Eli, el 5 de Mayo de 2023 a las 06:50
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a contratar por segunda vez a visión digital de Cerdanyola.
    Son super majos y super familiares.
    Te hacen fotos y vídeo.Te entra, las invitaciones, foto grande a elegir para salón, álbum de fotos con maletín, video de la boda editado con tomas que falsas, más el vídeo entero sin editar. Calendario para los novios, mini libros de boda para repartir a quien quieras, postboda en la playa. Estuvieron todo el día con nosotros hasta final de la barra libre!! Me hicieron un reportaje precioso! Y el álbum ya no te cuento! Super bien! No son caros .
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precios si quieres asegurarte un buen trabajo no vayas a lo barato y asegurate de ver bodas completas y que te muestren algo similar a lo que vosotros tendréis.
    Nosotros cogimos a Nira y Alberto de DoblelenteBoda, le hicieron las fotos y el vídeo a unos amigos y es increible como trabajan, tanto el día de la boda como el resultado final.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100%, luz de barcelona están aquí en la app, espectacular y súper profesionales
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate MARCO HELGA, está en proveedores. A mi me tiene enamorada y es el encargado de nuestra pre-boda, boda y post-boda. Hace unas fotos espectaculares y diferente a lo que se ve normalmente. A todo esto, es un encanto de persona Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros tuvimos bastante dudas... Estábamos entre Fabrizio campioni y Lorena Villareal.
    Lorena nos la recomendó un amigo de mi pareja y Fabrizio nos lo recomendó el propio restaurante donde haremos el banquete, torre del pla.
    De precios rondan más o menos... Lorena es 600 € más cara creo recordar y respecto al tipo de fotos son bastante similares, a mí me gustaron mucho ambos.Al no haberme casado aún no te puedo ayudar más pero las opiniones son todas buenas.En mi caso, me comí más la cabeza para decidir fotógrafo que por el banquete jajajaja
    • Responder
  • Ady
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos precios pero con buena calidad suben a partir de 2500€, yo que mire 50 y fui descartando te puedo decir que según calidad y mi gusto hay varios que te recomendaría: yo escogí Camara2, pero Elegance bodas, Ester con h, Mireia Manau son algunas de los que me cautivaron después del mío.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que ya me casé una vez...para mí es muy importante, cuántos son...en mi caso fueron 3. Es importante como son, cercanos, familiares, que te hagan sentirte en casa,...vas a pasar con ellos casi todo el día!! Yo voy a volver a contratar a los mismos de la primera vez !! Porque más vale lo bueno conocido! Y son excelentes profesionales! No es caro y hacen unos vídeos y unas fotos preciosas.
    Visión digital en Cerdanyola de el valles. Suerte !!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Carmelo de Cjs Fotografía, y súper encantados con su trabajo, antes, durante y después de la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima te comprendo perfectamente la verdad❤️ y más cuando se invierte tanto pues uno quiere quedar contento plenamente y que quede perfecto para uno mismo…
    Intenta quedarte con lo bueno que son muchas cosas Preciosa yo estoy segura que el thriller final debe ser una pasada, porque el que me pasaste me pareció muy top❤️😍😍. De nada preciosa, para eso estoy❤️❤️.
    Aixx millones de gracias, yo también confío en que se regulará pronto❤️❤️.Mil gracias enserio, tú también te mereces lo mejor❤️😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! El problema es que yo soy muy muy exigente y para que algo me guste al 100%, es difícil. Sí que tengo fotos con todos ellos, pero saludando después de la ceremonia, pues no. Tengo eso, con unas amigas por parte de mi marido, con 3 cuñadas, etc. Pero no con alguna amiga mía, con algún primo, etc. Seguro que cualquier otra pareja, estaría contenta con el resultado, pero el problema es que es muy difícil cumplir con nuestras expectativas. La verdad es que decidimos sacrificar en nuestros trajes e invertir más en el fotógrafo porque queríamos algo muy top. Pensábamos que al cobrarnos casi 4000€, íbamos a quedar más que contentos, pero no ha sido el caso. El álbum nos encanta y hay fotos muy chulas eh. Pero nos han faltado cosillas. 😬 Estamos deseando ver el trailer final, a ver si eso hace que nos suba un poquito el ánimo. Muchas gracias por intentar animarme. Eres un amor... ❤


    Neni, te salen muchas cosas bien. No solo la boda! Sabes por que? Porque te lo mereces! Así que espero que que el tema del hipotiroidismo, se controle y puedas llevarlo lo mejor posible.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ❤️😍❤️, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que siento una sensación preciosa casa vez que veo las fotosss 😍😍.
    Pues en mi caso estoy contenta porque tengo fotos con mi madre abrazándola antes de salir de casa y en el banquete fotos emocionales. En el banquete tengo muchas fotos abrazando o dando dos besos a familiares y a amigos. También tengo algunas con mis damas de honor antes de entrar en la ceremonia mirándonos con complicidad. Tengo fotos mientras voy saliendo de la ceremonia con los pétalos mirando a mis invitados y sonriendo, veo sus emociones, etc. En el tema boda estoy muy contenta🤗. En el tela salud ya no tanto jajaja, porque estoy con el hipotiroidismo descontrolado ahora y qué mal se pasa, algo bueno tenía que salirme jajajaja.
    Aix te comprendo… es bonito tener algunas fotos mostrando esos sentimientos 🥹, ¿pero tienes alguna foto con tus familiares en el banquete o antes de salir de tu casa?, yo con eso estaría contenta. Yo la mayoría cómo te digo la tengo en el banquete y antes de la ceremonia y en la ceremonia tengo muchas miradas con la gente 😍. Es normal que quieras tener alguna foto con ellos en algún momento. Espero que tengas alguna en algún momento y con eso estaría contenta 😊. Y te lo digo de nuevo a mí tu vestido me encanta, el tuyo y el mío me encantan ❤️❤️. Tu marido también iba guapísimo y tus fotos me gustan, expresan muchísimo amor y el thriller una pasada para mi gusto.De nada guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mi fotografa Monica Tamayo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo las fotos que ha ido colgando Laura, yo también te recomiendo a sus fotógrafos! Los míos eran más caros y no estamos 100% contentos. Laura, aprovecho para preguntarte algo cariñete. Verás, es que no tengo ni una foto cuando salimos de la ceremonia, saludando a algún invitado por mi parte. Pensé que en el video, sí lo tendría, pero no, es exactamente el mismo momento. Salgo con amigos de mi marido y su familia. Me llevo genial con ellos, pero me hubiese gustado tener un abrazo o algo con una amiga mía, un primo, etc. Te ha pasado a ti? Cuando lo he hablado con ellos, me dicen que a lo mejor en ese momento estaban sacando otro plano (no sé de qué). Gracias amuret.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuesto y comparar precios 😛

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Barcelona

    Promociones Fotógrafos Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 3200 euros todo. Me entraba el thriller, el vídeo emocional, el reportaje de fotos, un pendrive, tres álbumes de fotos, el dron, la preboda y la postboda. Te recomiendo a flash&love, están aquí en proveedores❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo. Mil gracias!
    • Responder
  • Carles
    Novio Novato Junio 2022 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros buscamos mucho por Barcelona y casi todo no bajaba de los 1500€ solo foto. Yo te recomendaria a Bianca Bloom (@biancabloomphoto en instagram) que calidad precio es brutal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración