Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en el post de Alicia
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1122 díasBuenos dias a todas! Me caso el próximo 14 de octubre, y estamos moviendo ya el tema de la luna de miel. Nuestra primera idea fue un safari por Africa puesto que unos amigos lo habían hecho por su luna de miel hace un par de años y vinieron...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero invitaros al confesionario de Bodas.net con una condición: que seáis muy sincerxs 😎 Aunque estoy convencida de que estáis enamoradas de vuestro anillo de pedida independientemente de cuál sea su precio, ¡quiero...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇