Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Octubre 2023 Toledo

¿Tailandia o Safari en kenia? 🌙🍯

Alicia, el 3 de Abril de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenos dias a todas! Me caso el próximo 14 de octubre, y estamos moviendo ya el tema de la luna de miel. Nuestra primera idea fue un safari por Africa puesto que unos amigos lo habían hecho por su luna de miel hace un par de años y vinieron encantados con toda la experiencia. Una vez nos hemos metido a ver presupuestos también nos ofertaron el viaje a Tailandia, (triangulo de oro+playa de krabi) y me encanta tambien la opción. El tema es que estamos muy indecisos, no sabemos con que elección acertar. Si alguien del grupo pudiera contarme su experiencia con pros y contras, seria de mucha ayuda.


Gracias 🫶🏼😊

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Abril de 2023 a las 00:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho ninguno de los dos viajes, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son dos viajes bastante diferentes, así que depende del plan que queráis para la luna de miel. El presupuesto también me imagino que será diferente, el safari os saldrá más caro. Nosotros somos más de viaje cultural que de ver animales, así que yo haría Tailandia, pero ya te digo que depende de dónde os visualicéis. Cualquier opción es un acierto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes , nosotros también dudamos pero por presupuesto nos decantamos por Thailandia con playa en Krabi y nos encantó. Lo cogimos con Viajeris https://booking.viajeris.es/ Y la atención y su disponibilidad nos lo facilitó un montón . Os dejo también el móvil ****

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Tailandia🌛🍯

    Tailandia 🤩

    kenia de viaje de novios

    Kenia + Zanzibar

    ¿Finalmente por qué opción os habéis decantado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho los dos viajes y ambos me gustaron mucho, pero personalmente me parece más especial Kenia, más caro y más de Luna de miel. Tailandia se presta bastante a otro tipo de experiencias, es un país más barato y más accesible en general.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el de Tailandia😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos safari en Kenia y Zanzíbar, nos morimos de ganas de que llegue el día 😄
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que todas las horas que echas compensan cuando ves a los animales en vivo. Si te gusta la naturaleza hay que vivirlo al menos una vez en la vida. Pero también hay que ir con la mente muy abierta y ser consciente de que no es un zoo, que puede que te quedes sin ver animales como ver muchos es una lotería.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedaría con safari sin duda. Yo de hecho quería pero mi chico no y me da rabia

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado pero por amigos, creo que los dos viajes son preciosos, de poder elegir me quedaría con Kenia.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y se me olvidaba el tema de fechas. Nosotros fuimos a Kenia a mediados de julio y nos coincidía con la gran migración, pero en octubre no se cómo estará. Yo pediría consejo a la agencia de viajes porque ir a africa para apenas ver animales es una pena. También consultaría el tema de las lluvias en Tailandia que ahora no recuerdo como pillaba, aunque nosotros fuimos en agosto que se supone que llovía lo más grande y cayeron cuatro gotas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he hecho ambos viajes y son muy distintos. Nuestra luna miel fue en Kenia y zanzibar y dos años antes habíamos hecho Tailandia y Camboya. Tengo que decirte que ambos viajes me encantaron pero son muy diferentes.
    Mi consejo: un safari cansa mucho, son madrugones diarios (levantarse sobre las 5 de la mañana), muchos kilómetros por malas carreteras, y muchas horas de coche. Es una experiencia brutal que si te gusta la naturaleza creo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Acabas la semana de safari reventado eso si. Si es una luna de miel, yo creo que lo suyo es que lo combinéis si o si con playa después para recargar pilas. Si por lo que sea no podéis hacer la combinación y lo podéis hacer el safari, yo creo que tiraría más para Tailandia que no es tan cañero el viaje y seguro que encontráis más ratitos para descansar.
    Pero vamos, que los dos viajes me encantaron y acertareis seguro.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo permite el presu, Africa sin duda es única
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2023 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones… aunque quizás si tengáis razón en que Asia sea algo más asequible, y Áfrics algo único, me echa para atrás las horas y horas que se hace a nivel terrestre en busca de animales.. para las q habéis ido, es tan pesado?? O merece la pena?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en julio a Tailandia. Del tema safari no te sabría decir, a nosotros personalmente es algo que no nos llama la atención, queríamos algo que combinara visitar cosas y acabar de relax en la playa, así que para eso Tailandia lo veíamos ideal
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elige un safari es una experiencia única!! Para mí el mejor viaje que he hecho. Hacer un viaje a Asia puedes hacerlo más veces pero date el capricho ahora con África que merece la pena sin duda!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguno de los dos sitios pero creo q.el.safari sería mi elegido. Me parece una experiencia brutal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Safari en Kenia y Zanzibar, nos casamos el 15/07 y tenemos unas ganas increíbles.


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartimos día de boda Smiley heart

    He hecho los dos viajes y no puedo ponerle pegas a ninguno.

    Tailandia enriquece mucho, conoces una cultura muy distinta a la nuestra y si te gusta la comida asiática te vas a hartar. Nosotros hicimos ruta de norte a sur con tres días de descanso en las islas paradisiacas. El traslado entre zonas fue en tren, autobús y avión. No paras ni un solo día.

    Kenia y los safaris te enamoran, eso sí, se pasa mucho tiempo en la furgo o 4x4 buscando animales salvajes y viendo las reservas... Es fascinante tener tan cerca animales que vemos en los documentales.

    Viajes muy distintos, me costaría elegir uno !! Pero te digo, si tengo que repetir creo que repito Africa.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los dos son viajazos, aunque creo que, si el presupuesto lo permite, iría a Kenia. Tailandia es más asequible y quizá lo podéis hacer en otro momento. Además, octubre sigue siendo época de lluvias (se puede ir igualmente pero para que lo sepáis).


    Safari en Kenia es parte de nuestra luna de miel y tenemos demasiadas ganas de que llegue, así que obviamente te lo voy a recomendar muchísimo ☺️ Lo hemos cerrado con una agencia local y estamos encantadísimos. Eso sí, si queréis ver la gran migración, que justo coincide por esas fechas, creo que es mejor ir a Tanzania.
    De todos modos si tienes dudas concretas del viaje, escríbeme y te cuento. Nosotros hicimos una superinvestigación antes de tomar la decisión jajaj ☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto os llega yo sin duda elegiría safari (de hecho es el que nosotros vamos a hacer si todo va bien 🤞🏻), porque es más espectacular y especial para una luna de miel. Tailandia quizá es más viable/barato visitarlo en otro momento de la vida.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudar hubiera elegido safari pero el presupuesto que nos dieron se nos iba totalmente de lo que podíamos permitirnos .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte mucho, lo único que una amiga fue este verano pasado de luna de miel de safari y lo recomie da 100% a todo el mundo. Dice que es una experiencia que jamás se te olvidará y que también recomiendo descansar en alguna de las playas unos días ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración