Piera, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1131 díasHe votado una encuesta
Hace 1131 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Veronica
Hace 1170 días
Creé un post
Hace 1171 díasHola, tengo el pelo rapado por los 2 lados, le lo estoy dejando largo para que quede un poco más formal, pero no se que hacerme. Quizás una trenza ancha y los lados que se me vea en negro? La idea es teñirme las raices negras y hacer un degradado a...
Participé en el post de Veronica
Hace 1198 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 1198 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 1198 díasParticipé en el post de Roci
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Creé un post
Hace 1198 díasHola, os cuento un poco, mi pareja y yo (los dos divorciados) nos casaremos en junio pero tengo un gran debate con las alianzas ya que mi pareja jamás usó su alianza de casado (no usa nada, anillos, relojes, pulseras, cadenas) la sigue teniendo ahí...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasHola a todxs! Mi pareja y yo enviamos el save the date hace unos meses en formato digital. Es simple, pero especial al tratarse de una boda temática. Pero, no sabemos si imprimir una versión para la abuela de mi pareja y nuestros padres. Nuestros...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1198 días