Piera, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2023
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo el pelo rapado por los 2 lados, le lo estoy dejando largo para que quede un poco más formal, pero no se que hacerme. Quizás una trenza ancha y los lados que se me vea en negro? La idea es...
Hola a todos, nos casamos el domingo 25 de junio, como llevais los preparativos, nosotros acabamos de empezar casi casi, las invitaciones las daremos online ya que en mano no nos da tiempo,por lo...
Hola, hay alguien que se haya organizado una ruta por Europa en moto para la luna de miel?
Hola, os cuento un poco, mi pareja y yo (los dos divorciados) nos casaremos en junio pero tengo un gran debate con las alianzas ya que mi pareja jamás usó su alianza de casado (no usa nada, anillos,...
Holaaa!!! Tengo un pequeño problema, en esta semana voy a empezar la búsqueda de mi vestido, mi nene tiene seis meses y soy lactancia materna exclusiva, va a ir pegado a mi, y con él, mi súper...
¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! me gusta mucho hacer manualidades y me gustaria que el recuerdo de la boda sea hecho por nosotros... alguna idea?