Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2015
Soñadora, nerviosa con ganas de tener un bonito dia
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3446 días
Hola a todas el día 17 hizo dos meses de nuestro día, primero gracias a los que el día de la boda me escribisteis para animarme y mostrarme vuestros ánimos y perdón por haber tardado en dar señales pero los nervios pudieron conmigo. Gracias a todos...
Hace 3585 días
Ahora que ya repartimos las invitaciones os las puedo enseñar, al final me pillo el toro porque las hemos hecho nosotros incluso el sobre desde cero y el sello en relieve y todos los días nuestras madres las invitaciones que?! ¿Qué os parecen?...
Hace 3595 días
hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3678 días
Chicas necesito saber qué tinta blanca es la mejor para papel kraft cartulina etc,he comprado varias y ninguna me sirve,quiero que quede bien blanco,otra cosa yo tengo la almohadilla,es mejor si compro líquido de tinta blanco y lo pongo en la...
Hace 3679 días
Llevo meses viéndolos en el escaparate cayéndoseme la baba por ellos y ayer fui a mirar vestidos con mi suegra para ella y pasamos por delante y me dice entra y pruébatelos y me los ha comprado. Mi problema que tengo dos espolones y da igual lo que...
Hace 3730 días
Hola alguien ha comprado en la web top wedding? He visto estos cinturones y quería mirar uno, los habéis visto por aliexpress?Suelo comprar por internet sin problemas pero Es que no los encuentro si me podéis echar una mano porfa.Gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3745 días
Buenos dias alguien puede ayudarme a encontrar lo de la foto? Nosotros vamos a hacer nuestro propio candy bar, comprando las chuches y eso, pero no se donde podemos encontrar estas bandejas, no se como se llaman...
Hace 3752 días
Hola a todos ! Que tal lo lleváis? Nosotros estamos empadronados en san cibrao y tenemos q entregar los papeles para el expediente ene le registro civil de ourense pero claro no sé si tengo q llevar testigos o no porq según los papeles hay q...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3756 días
Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos? Estoy a 111 días de la boda y en cuanto a...
Hace 3760 días
Hola, os casáis por lo civil? Que trámites se necesitan? Sabéis si tardan mucho en dar los documentos? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3776 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3776 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Hace 3784 días
Hola a todas este fin de semana en marypaz( al menos la de ourense) tienen 30% descuento personalmente no creo q sean la mejor calidad pero por si os interesa. la foto solo es un ejemplo