Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola!, me caso en villadiego y estoy buscando peluquera y maquilladora que se traslade hasta el lugar donde me caso( que es donde también me visto). Alguna me puede recomendar alguien?? estoy perdida. Gracias
Creé un post
Hace 3652 díasHola a todas! Curioseando por Aliexpress, me he topado con este conjunto de corbata, pañuelo y gemelos con precio de risa. Ya sabemos como será la calidad, pero puede que a algún chico que no suela usarlo y le de pena gastarse una pasta, le venga...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas. Estoy organizando la despedida de una amiga y la haremos en valladolid. Necesito consejo de algún restaurante céntrico en el que cenar. Con algnú menú grupos o degustación Gracias a todas!
Creé un post
Hace 3665 díasTengo una duda, chicas: Quien os monta toda la deco que estais preparando?
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas. Gran parte de los invitados se alojará durante todo el fin de semana en el lugar de celebración y queríamos prepararles unas Welcome Bags, pero no sabemos que meterles. Alguna sugerencia? Gracias a todas
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas! Tengo una duda que os queria comentar, a ver que os parece mejor: La noche antes de la boda haremos una cena para romper el hielo entre las dos familias, pero dudamos en como amenizarla. Mi chico dice de contratar un karaoke y yo habia...
Creé un post
Hace 3706 díasPues esa es mi duda. Veo que se ha puesto muy de moda pero, ¿realmente la gente lo usa?
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, Para las que nos casamos en 2017, me gustaría saber si ya tenéis cosas reservadas o solo vais mirando. La verdad es que no se si voy pronto o tarde con los preparativos. Va a ser una boda íntima (menos de 80 invitados) y como toda mi...
Creé un post
Hace 3712 díasCHICAS, QUERÍA SABER SI OS GUSTARÍA ( U OS HUBIESE GUSTADO EN SU MOMENTO) TENER UNA TIENDA EN BURGOS DONDE CONSEGUIR TODOS LOS MATERIALES ETC, PARA HACER LAS MANUALIDADES DE VUESTRA BODA. OS FUÉ FACIL CONSEGUIRLO O TUVÍSTEIS QUE COMPRAR POR INTERNET...
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas. Estoy buscando fotógrafo para mi boda pero todo lo que veo son los típicos packs "todo incluido" y me parece caro. Solo quiero fotos en la ceremonia y el cocktail, donde nos haremos las tipicas fotos posadas con la familia. No queremos...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas!! Veo que todas nos casamos en Burgos el mismo día Si os parece, podríamos usar este grupo para ayudarnos o lo que surja Un saludo!
Creé un post
Hace 3739 díasChicas, os dejo el enlace a un video de cómo se hacen esos carteles de madera con las letras en relieve de lana o cuerda. https://www.youtube.com/watch?v=rZFH-IvL_Ws Por si os sirve a alguna!