Ir al contenido principal
R
Raquel

Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 3hrs
S
Britt burgos
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola sólo quería escribiros para avisaros de la poco profesionalidad de la tienda.Yo compré allí mi vestido y me preguntaron lugar de la ceremonia y restaurante para no coincidir con ninguna novia que...

Eeme, lunes 24-Oct-16 7
Novia
Encargarse uno mismo de la barra libre
Novia, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola!Me gustaría saber si alguna se encarga de comprar las botellas para la barra libre y si hay alguna empresa online en la que se puedan comprar a buen precio.Tengo un catering que me ha ofrecido...

Novia, viernes 21-Oct-16 17
Beatriz
Vestidos novia midi
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros algunos vestidos que he visto por la red y me han gustado. Aunque aun no me he probado ninguno, me tira la opcion de un vestido midi, ¿que opinais?

Suzette, martes 23-Jul-19 52 1
R
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Raquel, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:23

Hola!, me caso en villadiego y estoy buscando peluquera y maquilladora que se traslade hasta el lugar donde me caso( que es donde también me visto). Alguna me puede recomendar alguien?? estoy perdida....

Raquel, miércoles 10-Ago-16 4
Rocio
Algunas de las cosas de la boda hechas a mano !!
Rocio, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:42

Aquí os dejo algunas de las cosas de mi boda, todo hecho a mano, ya iré subiendo más cosillas

Alicia, martes 16-Ago-16 60
Mila
Luna de miel noviembre islas canarias
Mila, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...

Sonia, sábado 20-Ago-16 30
D
Gracias a todas, ya me decidi, ya tengo vestido
Desiree, El 18 de Julio de 2016 a las 18:46

Hace unos dias puse un debate a ver cual vestido os gustaba mas, resulto que al 50% le gusto el primero y al otro 50% el segundo, pues hoy volvi y me probe los dos y me decidi ya por uno. Me quede con...

Puri, martes 19-Jul-16 55
Salyaguamarina
¿luna de miel en canarias?
Salyaguamarina, El 20 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola chicas!!! El caso es que no íbamos a irnos a ninguna parte porque mi chico trabaja (autónomo ?) es músico y toca en un bar de aquí de miércoles a domingo así que... El caso es que he pensado...

Isabel, martes 21-Jun-16 23
Mónica
¿Te casas en Julio 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en julio del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

ALEXANDRA, jueves 30-Mar-17 81
Auxi
Manualidades & aliexpress
Auxi, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:14

Hoy me ha llegado el que será mi album de firmas de aliexpress y como me ha gustado tanto he pensado en enseñaroslo y otras cositas q me han ido llegando por si alguna lo ha pedido. He de decir q para...

Auxi, domingo 8-May-16 36
P
Encaje para decorar botellas
Peke, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:56

Hola chiquis!!Sabéis donde puedo comprar el encaje para decorar?? Fui a los chinos pero no vi nada...Gracias!

Maria, domingo 8-May-16 13
Paula
Contrato por escrito o algo?
Paula, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:19

Tengo un dilema que me quita el sueño. He hablado con una formación de músicos para la ceremonia y todo fantástico, me dicen que ya tengo la fecha reservada y todo estupendo. Pero yo les digo que cómo...

Paula, martes 17-May-16 24
Zaira
Decoracion boda!! rústica o vintage?
Zaira, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola!! Pues eso que me he liado hacer cosas y ya no se no que estilo es jajaj. Solo espero que pegue. Me da miedo al no tener temática que eso me confunda y no case. Aunque bueno los materiales son el...

Sil:), lunes 9-May-16 27
R
Chollo chicos
Raquel, El 30 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola a todas! Curioseando por Aliexpress, me he topado con este conjunto de corbata, pañuelo y gemelos con precio de risa. Ya sabemos como será la calidad, pero puede que a algún chico que no suela...

Lidia, domingo 1-May-16 8
R
Despedida soltera en valladolid
Raquel, El 25 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chicas. Estoy organizando la despedida de una amiga y la haremos en valladolid. Necesito consejo de algún restaurante céntrico en el que cenar. Con algnú menú grupos o degustación Gracias a...

Raquel, sábado 30-Abr-16 15
Yaiza
Food trucks
Yaiza, El 30 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola!! Para nuestra vida hemos pensado en poner un par de food trucks y me preguntaba si tenéis alguna recomendación. No sé si conocéis alguna que os guste, ya sea por alguna otra boda o por algún...

Mónica, lunes 2-May-16 15
Marta
Suelta de globos
Marta, El 27 de Abril de 2016 a las 12:47

Hola!!Me gustaría hacer una suelta de globos en mi boda, pero no se muy bien como hacerlo, en que momento soltarlos, que tipo de globo,cuando los inflo... Alguna que lo haya hecho y me pueda...

Cinthia, viernes 29-Abr-16 16
Maria
Cojín alianzas hecho por mi madre!!
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 15:00

Pues a falta de ponerle unas cintas o un lazo de cuerda para atar los anillos estE es el cojín que me ha hecho mi madre para las alianzas! No pensé que quedaría tan bonito! Me encanta!

Angela, sábado 23-Abr-16 39
R
Montaje deco
Raquel, El 16 de Abril de 2016 a las 23:39

Tengo una duda, chicas: Quien os monta toda la deco que estais preparando?

Noe., lunes 18-Abr-16 7 297
Elena
Duda aliexpres
Elena, El 15 de Abril de 2016 a las 22:09

Alguien a comprado en aliexpres .y cuando le a llegado el pedido a tenido que pagar algo mas???

Sarah, lunes 18-Abr-16 24
Raquel
Números de mesa con corchos
Raquel, El 11 de Abril de 2016 a las 15:58

Os presento los números de las mesas de mi boda. Quería haber algo con temática de vino ya que somos de La Rioja, así que vi debates por aquí y me anime a empezar con los números de las mesas. Os...

Lourdes, miércoles 15-Abr-20 34 1
M
Postboda después de 3 años
Marta, El 11 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho un postboda años despues del gran día, es que en su momento no lo hice dado porque acabe disgustada con nuestro fotografo y bueno estoy...

Margarita, martes 12-Abr-16 13
A
Hoy es el día!!
Alba, El 9 de Abril de 2016 a las 12:28

Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...

Silvia, sábado 9-Abr-16 73
L
Luna de miel alguna sabe de alguna ganga en septiembre?
Laia, El 8 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas busco algún sitio para ir de luna de miel bonito y barato en septiembre alguna sabe?

Alicia, sábado 9-Abr-16 8
Mjose
Destinos no muy caros con playa
Mjose, El 8 de Abril de 2016 a las 23:32

Hola, alguna idea para la luna de miel que no sea muy caro? Y otra pregunta, teneis experiencias con las webs como rumbo, logitravel etc?Graciasss

Alicia, sábado 9-Abr-16 23
Amanda
Comprar cuerda bakers twine
Amanda, El 6 de Abril de 2016 a las 18:16

Hello! Me podéis decir dónde puedo comprar cuerda baker twine en Madrid o online (solo si envían rápido porque es bastante urgente)? Gracias!!!

Amanda, miércoles 6-Abr-16 8
Ledia
Boda julio 2017
Ledia, El 5 de Abril de 2016 a las 22:51

Buenas, aqui una charla para conocernos las que nos casamos en Julio de 2017. Para que podamos compartir cositas y experiencias yo me caso Andorra ( principado) el 22 y de momento ya tengo el vestido...

Christian, domingo 8-Ene-17 64
Natalia
Help me! !mesa de chuches!!!!
Natalia, El 5 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola, tal y como escribo en el titulo del debate necesito ayuda. tengo que preparar una mesa de chuches y no encuentro nada. Necesito algo bonito y barato que si se me va de precio no puedo hacerlo....

Maitane, domingo 29-May-16 20
Andrea
Q fuerte!!!!!!
Andrea, El 3 de Abril de 2016 a las 23:50

La semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo...

Elena, lunes 4-Abr-16 55

Grupos generales

Inspiración