Tomiño, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 785 díasHola, nuestra boda es en verano al aire libre y habia pensado en poner sombrillas de papel (estilo japones) cual es el tamaño ideal? 60 cm u 80cm?
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Tamara
Hace 874 días
Creé un post
Hace 875 díasHola! Nos casamos el 22 de Junio de 2024 y habíamos pensado en ir a Japon ya que es nuestro destino TOP desde hace mucho tiempo. He leido a cerca del calor y la humedad allí, ¿alguien que haya ido y pueda comentar su experiencia? Gracias,
Creé un post
Hace 875 díasHola, me estoy volviendo loca con el camisón lencero + bata. ¿Donde lo habéis comprado? Es que creo que ese estilo de vestidos lenceros no me sientan bien y me veo como un saco. He probado de Etam, Intimisimi y Shein pero nada me convence. ¿Mejor...
He votado una encuesta
Hace 875 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...