Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Junio 2024 Pontevedra

Lenceria novia

Tamara, el 7 de Diciembre de 2023 a las 00:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola, me estoy volviendo loca con el camisón lencero + bata. ¿Donde lo habéis comprado? Es que creo que ese estilo de vestidos lenceros no me sientan bien y me veo como un saco. He probado de Etam, Intimisimi y Shein pero nada me convence. ¿Mejor algo sencillo y corto? ¿O buscar algo muy especial? Dadme luz con vuestras ideas 🙏

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Diciembre de 2023 a las 19:54
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , le puedes echar un vistazo en Amazon hay , en shein , aliexpress también .

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado una bata en alliexpress y como no transparenta pues seguramente me ponga eso encima de la ropa interior que lleve para el día de la boda y ya...Smiley laugh

    De todos modos si no te ves con bata, camisón o similes, puedes ir con un pijama de seda blanco con la blusa de botones (para no destrozar peinado) o con lo que tú te sientas cómoda!!

    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo he comprado en shein.
    Camison
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VESfEZHt0gT&localcountry=ES&url_from=GM7456373562375421952
    Zapatillashttps://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VESf9DomGic&localcountry=ES&url_from=GM7456373663155810304
    Batahttps://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VESfaSDF0jA&localcountry=ES&url_from=GM7456373921315569664
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence no lo lleves! Si total..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve camisón lencero. El mío era de otra manera porque no me gusta nada con el típico encaje. Me lo regalaron del corte inglés pero del outlet. Excelente calidad y dicen que les salió bien de precio.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron el Sedka la bata, con encaje en las mangas, porque me regalaron la experiencia vip y venía con ella, así que esa parte la tengo resuelta. Hoy ya me he comprado un body blanco de Gemma en un outlet, que tiene espalda totalmente abierta para llevar bajo el vestido, y creo que usaré eso. Pero por otro lado, una de mis cuñis me quiere dejar un camisón que ella no llego a usar porque le regalaron dos. Así que lo mismo lo uso encima del body. En los outlets de lencería, tipo Vanity fair o de intimissimi, hay cositas muy bonitas y algo más económicas. Prueba a ver si tu también tienes suerte 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Junio 2024 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias por vuestros consejos chicas! Ya lo tengo mas claro ahora 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga le compré uno en women secret súper precioso y de buena calidad, creo que aún sigue!
    Yo tampoco me veo con algo así, como me caso en noviembre llevaré algo más de este estilo
    Lenceria novia 1


    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usare la bata… y supongo que la cogere en shein, no me voy a complicar mucho
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me puse la bata y fue de Shein. Tampoco me hacía especial ilusión pero algo tenía que ponerme jaja, y tenía claro que no me apetecía gastarme un dineral en esto, pero es un tema muy personal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogeré barato por Shein o algo así. No le doy demasiada importancia.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El muo fue de woman secret, el camison y la bata
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve camisón lencero. A pesar de que nos salió un día maravilloso, esperábamos 9 grados de máxima, así que yo compré un pijama de pantalón y camiseta de tirantes amplia para poder quitármelo sin que el peinado o el maquillaje se estropeara, y me puse un chal gordito por los brazos/hombros para el fresco.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, yo aún no lo tengo pero sé lo que quiero, el camisón va a ser de intimisimi, estoy esperando a las rebajas a ver si con suerte lo rebajan, la bata blanca de cuando te estás preparando y tal me la voy a coger de SHEIN porque para un rato no le quiero gastar mucho. Tú pruébate y quédate con lo que te sientas agusto, si no te ves con algo lencero cambia por algo que seas tú
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en intimisimi,women,yo lo he cogido en shein
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Esta parte es tan tan personal y yo creo que lo más importante es que te sientes cómoda en lo que lleves...no tiene por qué cumplir con un patrón nupcial clásico 😉 yo estoy barajando poner una bata que tengo estilo kimono de colores!! No quiero invertir en ello la verdad...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a lo sencillo. Tengo un kimono blanco de plumeti que es muy bonito y da el pego como bata, y quiero buscar un camisón o un dos piezas sencillo para llevar debajo (y que luego pueda usar para dormir). Voy a esperar un poco y miraré en Primark que a veces tienen cosas monas y en Shein (no quiero dejarme un dineral).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración