Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Junio 2024 Pontevedra

Luna de miel 2024 ¿japon?

Tamara, el 7 de Diciembre de 2023 a las 01:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola! Nos casamos el 22 de Junio de 2024 y habíamos pensado en ir a Japon ya que es nuestro destino TOP desde hace mucho tiempo. He leido a cerca del calor y la humedad allí, ¿alguien que haya ido y pueda comentar su experiencia? Gracias,

7 Respuestas

Última actividad por BIBIANA, el 7 de Diciembre de 2023 a las 21:35
  • BIBIANA
    Novia Habitual Junio 2024 Almería
    BIBIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos de luna de miel en junio, salimos el día 5 de junio, así que pasaremos allí gran parte de ese mes! Nos han hablado un poco de la lluvia, pero no le han dado tanta importancia al calor y la humedad, aunque somos de costa y de Andalucía, así que si es algo normal la aguantaremos bien... Y lo de la lluvia lo estuvimos pensando y nos compensa pillar algún chaparrón jejejeje espero que salga genial vuestro viaje! 😉
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de junio y estuvimos en Japón 15 días haciendo ruta por varias ciudades. En Kioto sí que pasamos mucho calor y había muchísima humedad. En el resto de ciudades también hacía calor, pero no tanro. Aun así mereció muchísimo la pena, vaya, yo no cambiaría de destino por ese motivo, es un calor perfectamente soportable. Japón puedes visitarlo en cualquier época del año, que todas tienen su encanto.


    Por ejemplo, la escala en el vuelo la hicimos en Dubái de 13 horas y aprovechamos para salir y ver la ciudad y eso sí que era insoportable, desde las 6 am había 40 grados, recuerdo que me faltaba el aire, y veía a la gente de allí haciendo footing y yo 🥵
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en abril del 24 también de luna de miel… a nosotros amigos que han estado si nos han dicho lo del calor y la humedad, pero es gente que ha ido a finales de julio y agosto que son fechas que ya por si suele hacer mucho calor
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! nosotros estuvimos a mediados del mes de julio, y aunque hubo días que hizo bastante calor, fue muy soportable y estábamos todo el día fuera del hotel a las horas de más calor y bien. Eso si, muy importante llevar agua, pero había máquinas expendedoras en las calles donde poder comprarlas.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace ya unos años en junio pero a principios. Nos volvimos el 9 de junio. La temperatura a esta época nos pareció muy agradable. Veo las fotos y algunas noches llevo chaqueta o fular. Humedad no me pareció, como aquí pero soy de Barcelona así que… No es la humedad del Caribe o de países tropicales desde luego.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado este año pero no en junio sino en octubre y pasamos calor para la época. En verano es como aquí, insoportable 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he ido pero una compañera estuvo en octubre de luna de miel y volvió encantada, claro que calor no paso en esa época, iba con su sudadera y tal pero no se quejó del clima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración