Zafra, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
Soñando constantemente, mi cabeza no para nunca y ahora con mi boda mucho más!
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3649 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3655 días
Holaaaa, preciosas! Os dejo esta idea para regalo a las chicas . Que he visto a muchas preguntado por ideas , para regalar y he visto esto y me parece buena idea . Sencillo pero útil . Espero os guste un bezazooo y buen día!!!
Subí una foto en el post de María García Rodríguez
Hace 3755 días
Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha dicho que hay unas toallitas especiales para...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3760 días
Hace 3770 días
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe en qué tienda física puedo encontrar un estilo a estas alianzas? No las he visto en ninguna joyería. Soy de Barcelona. Gracias!
Hace 3790 días
Hola! Alguna de vosotras sabéis de qué firma son estos vestidos? Los he visto en una web pero la tienda física está en Canarias. Soy de Barcelona y mi hermana se ha enamorado de ellos para mi boda. Gracias!
Hace 3803 días
Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte sirena y espalda muy escotada o encaje) el chico de...
Hace 3809 días
Hola! Alguien podría decirme de quien es este vestido? Y ya si alguien supiese el precio sería maravilloso Gracias chicas!
Hace 3813 días
Hola! Llevo enamorada un par de años de este vestido de micaela Oliveira desde que lo vi. Alguien sabe si vende vestidos suyos en España? Muchas gracias por vuestra ayuda!