Ir al contenido principal
María García Rodríguez
María García Rodríguez

Zafra, Badajoz · Desde Noviembre del 2015

Soñando constantemente, mi cabeza no para nunca y ahora con mi boda mucho más!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 20hrs
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
M
Mi pedida de ensueño!!!?
Magda, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola chicas!!!Llevo una semana queriendo compartir con vosotras el maravilloso día que me hizo vivir mi futuro marido... El pasado viernes al llegar a casa me dijo que tenía que preparar una maleta cn...

Magda, jueves 12-May-16 40
Sandra
Ya estan en mi poder!!
Sandra, El 25 de Abril de 2016 a las 17:15

Buenas tardes novi@s de la comunidad. Queria compartir con vosotros que siempre estais que por fin llegaron mis zapatos de novia!! No puedo estar mas contenta ya que fue una compra por internet y...

Baby, domingo 8-May-16 63
Fabiola
Detalle chicas!
Fabiola, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:57

Holaaaa, preciosas! Os dejo esta idea para regalo a las chicas . Que he visto a muchas preguntado por ideas , para regalar y he visto esto y me parece buena idea . Sencillo pero útil . Espero os guste...

Anna, miércoles 4-May-16 27
L
Mis zapatos??
Little P, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:14

Ya tengo los zapatos! Me encantan!

Little P, viernes 6-May-16 33
María García Rodríguez
En que momento dar los regalos?
María García Rodríguez, El 5 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chicas, me caso en poco más de 30 días y ahora sí empiezo a estar un poco nerviosa organizándolo todo. Hace unos cuantos años que no voy a una boda y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de...

Nuria, martes 5-Abr-16 16 334
María García Rodríguez
Vestido aire 2016 o 2014?
María García Rodríguez, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:34

Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte...

María García Rodrígu, viernes 1-Abr-16 71
Aida
Egovolo
Aida, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola chicas!! Alguien a comprado algun producto en Egovolo?? conoceis esa tienda?? Un besazo!!

Miren, jueves 24-Mar-16 15
Tara
Marca de barra de labios duradera
Tara, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que...

Itsas25, lunes 22-Feb-16 22
Sarah
¿dirías no a los posados?
Sarah, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:25

He estado leyendo muchos debates y veo que el tema de las fotos nos preocupa a todas. Pero veo que discrepo con la mayoría de las opiniones que leo y, la verdad es que me preocupa un poco, xk a lo...

Lorena, sábado 27-Feb-16 110
Rebeca
Os a pasado esto alguna vez ??aun no me lo creo
Rebeca, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:26

Hola chicas ! Ayer estuve en pronovias a mi primera prueba, pensé que sería la primera de una larga lista de cita para vestidos que tendría que pedir , llevaba mi claro mi estilo , me gustan los...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 63
L
La falda de aliexpress puesta! :)))
Lisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola! Q no sé editar debates desde el móvil para añadir fofotoss.... Keria enseñarosla ya puesta, esta sin planchar pero para hacernos una idea!!!! A mi mee encanta! Es para la firma en el juzgado.

Jessica, jueves 11-Feb-16 37
Cintia
Busco algo para suejtar el corpiño del vestido
Cintia, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:20

Hola chiicas nefesitp algp para que no s me baje el vestido me am dicho q ay una silicona aslguien sabe algo??

Cintia, martes 9-Feb-16 12
María
Look día b al 90%.. ?
María, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:15

Casi listo!! Lo de tener todo esto en casa escondido hasta septiembre es un martirio chino!!

María, domingo 7-Feb-16 40
Karmela
Novias del 14 de mayo, contador a 2 cifras!!!
Karmela, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:49

Chicas!!! Que estoy ya está aqui!!! Cuanta ilusion yaaaaa!!!! Que poquito queda!!!

Rebeca, lunes 2-May-16 15
Serendipity
Lo sé, no soy una novia clásica ...
Serendipity, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 123
Gloria
Labios rojos
Gloria, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola chicas el día de mi boda quiero llevar los labios rojos pero no se que pintalabios comprar que dure mucho y que manche poco xfi si alguna me puede aconsejar una marca gracias

Tania, jueves 18-Feb-16 35
Verónica
Zapatos menbur
Verónica, El 30 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola chicas!! Estoy enamorada de unos zapatos de menbur...pero estoy indecisa porque no se si sera mucho tacon para aguantar muchas horas. Se q son comodos xq tengo unos de esa marca q me compre xa...

Vanesa, martes 2-Feb-16 48
Beatriz
Mis zapatos
Beatriz, El 31 de Enero de 2016 a las 18:29

Estos son mis zapatos.....q OS parecen

Sari, viernes 25-Mar-16 48
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
María García Rodríguez
Zapatos, ramo, uñas y labios rojos. demasiado?
María García Rodríguez, El 17 de Enero de 2016 a las 11:44

Pues eso chicas, tengo claro que quiero llevar labios y ramo rojos. Y tengo duda de si llevar manicura y zapatos también rojos o si sería ya demasiado recargado. Hay personas que me dicen que lo...

Leon, martes 19-Jul-16 49
G
Restaurantes bangkok
Gisela, El 26 de Enero de 2016 a las 13:15

Holaaaaa!Alguien me puede recomendar algun restaurante en bangkok?Hemirado el sirocco pero es muy caro!

Sara, miércoles 27-Ene-16 5
Edurne
Bangkok
Edurne, El 26 de Enero de 2016 a las 11:27

Abro este debate para dejar recomendacionws de bangkok! Sobre todos temas, mercados, restaurantes, terrazas en rascacielos!! Asi las q ya habeis estado noa podeis decir a las q nos conocemos, me esty...

Noemi, sábado 2-Abr-16 23
María García Rodríguez
Zapatos badgley mischka, se limpian bien?
María García Rodríguez, El 25 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha...

Fátima, viernes 10-Feb-17 24
Rocio
Sentimientos contradictorios
Rocio, El 24 de Enero de 2016 a las 02:45

Buenas chicas hoy a sido mi primer dia en probarme vestidos y la verdad que iba muy ilusionada y nada de nerviosa. Tenia 10 elegidos, me fueron trayendo los vestidos poco a poco y así iba descartando....

Lola, martes 26-Ene-16 40
Cynthia
Tailandia. me ayudáis?
Cynthia, El 24 de Enero de 2016 a las 22:45

Buenas noches!! Mi chico tenía súper claro que nos íbamos a ir a Rivera Maya pero he conseguido que le encante Tailandia. Las que vais y lo tenéis contratado ya me podéis orientar que es lo más...

Soledad, martes 26-Ene-16 61
A
Tabaco en riviera maya
Ainara, El 24 de Enero de 2016 a las 21:20

Holaa! Tengo una pregunta. Alguna fumadora ha estado en Riviera Maya?? Sabeis cuanto vale el paquete alli!? Que es mejor comprar y llevar de aqui o comprar alli!? Vamos al grand palladium y no sabemos...

Jessi, martes 26-Ene-16 8
María García Rodríguez
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Badajoz
María García Rodríguez, El 22 de Enero de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s! Nos quedan solo 12 días para bajar a las dos cifras! De qué parte de Badajoz y donde os casáis?Nosotros somos de Barcelona pero tenemos a la familia allí , nos casamos en zafra y en la...

Soraya, miércoles 27-Ene-16 2 118
L
Sitting y detalles boda!
Laura, El 22 de Enero de 2016 a las 12:33

Chicas/os aqui os dejo unas ideas que pusimos en nuestra boda y que todo el mundo salio encantado! Letras con led Copas personalizadas Pompones rojos Detalle mujer Detalle hombre Letras pequeñas...

Laura, viernes 22-Ene-16 32
P
Vestido de novia
Patricia, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola chicas,necesito consejillo. Me caso el 10 de diciembre. Cuando me recomendais que empiece a mirar vestidos de novia?? Muchas gracias!!

8Jul17, martes 1-Mar-16 17
Irene
Tapar tatuaje.
Irene, El 21 de Enero de 2016 a las 12:32

Hola bonitas!! Pues bien, como dice el título me gustaría taparme un tatuaje que tengo en la muñeca para el gran día. Mi vestido tiene unas mangas tres cuartos y mi tatuaje medirá unos 4 centímetros y...

Cristina, jueves 11-Feb-16 29

Grupos generales

Inspiración