Almería, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2011
Mi muro
Chicas, he visto fotos en el facebook de Casa Rafael y he visto que hay dos salones: el Nazarí y el Versalles, y ¡no sé cuál me gusta más! ¿Cuál habéis elegido vosotras? gracias por ayudarme, chicas! Un saludo de Esfera.
Hola Anais, tu menú me parece una pasada y esta completisimo!!! Y todo por solo 75 euros??yo pensaba q Casa Rafael tenía precios muy altos. Voy a preguntar allí a ver que tal. Tu has estado allí en alguna boda? Muchas gracias por contestar .
hola anais siento contestar tan tarde mi esperiencia fue genial no me arrepiento de nada todo salio a las mil maravillas como habreis podido comprovar rafael y ana son un encanto. yo me case alli por lo civil y lo repetiria un millon de veces si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarme. un saludo.
Hola Anais, soy nueva en el foro. Quiero casarme en breve y estoy empezando a ponerme al día a través de los foros porque creo que la experiencia de las demás puede ayudarme mucho. He oido hablar muy bien de Casa Rafael y he visto que te ofrecen un menú bastante bien de precio y con seis horas de barra libre me parece genial. Si no te importa, ¿podrías decirme en qué consisten los platos de tu menú?
creo que lo del hotel no es problema porque tienen servicio de autocar y ellos mismos te gestionan la estancia en un hotel de 4 estrellas muy cerca del restaurante, te lo digo porque a mi boda vienen invitados de sevilla y lo voy hacer asi. los recogen del hotel a todos en autocar, los llevan a la ceremonia y durante toda la noche hay salidas hacia el hotel para quien se quiera marchar. espero poder ayudarte con esto. pero de todas formas llamalos y preguntale por todas estas dudas.
Muchas gracias Anais por tu sugerencia. He estado investigando sobre Casa Rafael puesto que muchas de vosotras habláis bien del lugar. No soy de Almería, no conozco nada de la provincia pero hemos decidido casarnos allí puesto que yo soy de Alicante y mi novio de Málaga. Actualmente vivimos en Madrid así que estoy un poco agobiada porque no sé si podré organizar algo así en la distancia y sin tener referencias. Me gusta mucho Casa Rafael puesto que tb se pueden hacer ceremonias allí pero me gustaría un sitio donde los invitados puedan quedarse a dormir ya que tienen que venir de lejos ¿alguna sugerencia más? muchas gracias por todo!!!