Almería, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2011
12Hola me he informado sobre Casa Rafael porque me gusta mucho el sitio. Al parecer la barra libre dura 3 horas solamente pero ¿alguien sabe cuanto costaria la hora si amplias el plazo?
Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado...
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡...
Hola a todas, yo me quiero casar en el 2012, pero el otro día fui a la iglesia para pedir el dia y la hora y la verdad que fue una gran descepcion ya que nos han dicho que hasta octubre no nos...
Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...
Hola, Me caso en agosto y quisiera contratar un servicio de fuente de chocolate para el baile, alguna sabe de algun sitio??? soy de Barcelona y tengo que buscarlo todo por telf y mail Gracias
Me caso a finales de abril en el 2012, y ya hemos visto el lugar de la celebracion y la iglesia. Para dejarlo listo, ya que hay colas en varios sitios. Lo que si queria saber con cuanto tiempo antes...
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...
Chic@s que nos casamos en el 2012, que os parece que nos vayamos ayudando por aqui y comentando nuestras cositas por aqui.. consejos.. detalles.. para ir podiendo comparar por ejemplo en temas de...
Hola a todos!!! Me caso en septiembre del 2012, la celebracion será en casa Rafael, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que nunca he estado en una boda en este sitio, aunque lo que he...
Hola me caso el 18 de junio de este año y estoy buscando una empresa de musica para que amenice la celebración (el banquete). ¿Sabeis de alguna que esté bien?, me da igual...
Una vez terminada la Expoboda 2011 de Almería, me gustaría hacer una reflexión ... He estado este fin de semana en la Expoboda, no como futuro novio, sino como prefesional para...