Ir al contenido principal
A
Anais

Almería, Almería · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2011

5266días 2hrs

Dulcinea comentó en mi muro:

Hace 5513 días

Chicas, he visto fotos en el facebook de Casa Rafael y he visto que hay dos salones: el Nazarí y el Versalles, y ¡no sé cuál me gusta más! ¿Cuál habéis elegido vosotras? gracias por ayudarme, chicas! Un saludo de Esfera.

Hace 5518 días

Hola Anais, tu menú me parece una pasada y esta completisimo!!! Y todo por solo 75 euros??yo pensaba q Casa Rafael tenía precios muy altos. Voy a preguntar allí a ver que tal. Tu has estado allí en alguna boda? Muchas gracias por contestar .

Elena comentó en mi muro:

Hace 5521 días

hola anais siento contestar tan tarde mi esperiencia fue genial no me arrepiento de nada todo salio a las mil maravillas como habreis podido comprovar rafael y ana son un encanto. yo me case alli por lo civil y lo repetiria un millon de veces si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarme. un saludo.

Hace 5522 días

Hola Anais, soy nueva en el foro. Quiero casarme en breve y estoy empezando a ponerme al día a través de los foros porque creo que la experiencia de las demás puede ayudarme mucho. He oido hablar muy bien de Casa Rafael y he visto que te ofrecen un menú bastante bien de precio y con seis horas de barra libre me parece genial. Si no te importa, ¿podrías decirme en qué consisten los platos de tu menú?

Ver más

Grupos generales

Inspiración