Masquefa, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 854 díasBuenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno...
He votado una encuesta
Hace 854 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola, holaa Mirad qué preciosidad de rincón de arroces, ¡apetece acercarse sí o sí! 😮 ¿Creéis que poner un rincón de arroces en la boda es arriesgado o un acierto total? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 854 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 854 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...