Granada, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1092 díasAunque aún falta más de un año para la boda ya estamos mirando los proveedores que antes se agotan. El fotógrafo es uno de ellos. El problema es que en Granada hay muchas opciones y para elegir es conveniente establecer filtros. El precio es un...
Participé en el post de Tamara
Hace 1132 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1151 días
Participé en el post de Laura
Hace 1166 días
Participé en el post de Cloe
Hace 1194 días
Participé en el post de Laura
Hace 1194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1194 díasHola, no sé si alguien más se ha planteado que posiblemente dentro de poco en Granada no se permita el acceso en coche "contaminante". Para todos aquellos que piensen moverse en taxi no plantearía mucho problema. Pero para muchos que necesiten el...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola, estoy un poco indecisa con tema maquillaje y peinado, estoy entre estas 3 opciones y me gustaría ver vuestra opinión sobre lo que habéis mirado o si incluso los contratasteis para vuestro dia. Alicia me gusta mucho desde siempre y es verdad que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1196 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.