Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasHola! A una semana para el día B a ver si me podeis ayudar.... Desde hace tiempo he pensado en poner una serie de tareas a la mesa de mis amigos, que cuando se sienten vean en una carta, para que animen el ambiente, algo del tipo "cada vez que...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas!! A dos meses para el gran día creo que lo llevo muy bien, o eso espero jaja. La cosa es que aún no le he comprado el regalo de pedida a mi chico, lo sé, voy un poco tarde! Jaja pero es que no sé que coger. Lo tupido del reloj dice que ni...
Creé un post
Hace 3239 díasHola a todas, Me estoy volviendo loca con los detalles. En principio vamos a dar la pulsera solidarias de la asociación contra el cancer (verdes para ellos y rosas para ellas) pero ademas quiero poner sombreros borsalinos para los chicos que creo que...
Creé un post
Hace 3255 díasHola! Alguien conoce algún sitio donde encontrar los sombreros borsalinos a buen precio para dar a los chicos?
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉
Creé un post
Hace 3492 díasHola! Me gustaria poner algun grupo con musica en directo en la ceremonia civil. Lo malo es que solo encuentro coros o musica clasica y me gustaria algo diferente, algo de pop-rock. ¿Que opinais? ¿Alguien conoce algun grupo?