Pego, Alicante · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasPues ya estamos casados y bautizamos a nuestro niños, salió todo perfecto, tal y como nosotros queriamos, disfrutar de vuestro dia que pasa volando
Creé un post
Hace 3311 díasPues si, aún no estoy muy nerviosa que digamos, ya lo Tengo todo, solo me falta recojer el vestido mio que iré mañana y ya tica sesión de uñas.... os dejo una foto del reglo que me hicieron 2 amigas mias, me encantaron
Creé un post
Hace 3321 díasHola xikas,ayer mis amigas me hicieron la despedida,si domingo, pasamos el dia juntas ya que yo por la.noche de marcha no puedo salir or que tengo un bebe y le doy el pecho.Fuimos a tomar algo, despues a comer y despues de pseo por la.playa de gandia...
Creé un post
Hace 3334 díasMe encantaria muñeco de mickey y minnie para la pasta, sabeis donde lo puedo comprar?
Creé un post
Hace 3334 díasPues si, será un boda rarilla, jeje.Llevamos 3 años juntos aunque nos conocemos desde hace almenos 12, y tenemos un bebe de 9 meses, el caso es que queriamos bautizar al peke, cuando ya tenemos la fecha cerrada para el bautizo al llevarle los papeles...
Creé un post
Hace 3741 díasMe an gustado estos monederos como detalle para las mujeres, pero como puedo presentarlos?Tenia alguna idea pero a mi hermana dice que no le gusta....Si me podeis ayudar porfa, al ser posible con foto muxo mejor. Graciasss
Creé un post
Hace 3750 díasNecesitO saber opiniones vistas desde fuera.Estoy embarazada de 5 meses, y me caso en noviembre de este año, aunque solo llevo 2 años con mi pareja, pero lo conozco de toda la vida.Pues su hermano se caso con mi mejor amiga 'para mi como hermana'...
Creé un post
Hace 3754 díasQuieri hacer el kit para la resaca, pero tengo una duda, a quien o quienes se lo vais a dar? A amigos solo, a todos...? Nosotros seremos unas 200 personas y no se como hacerlo.Y para darlo, en que momento? Lo dejo puesto en la mesa? Estoy un poco...
Creé un post
Hace 3781 díasPues si xikas, me a tocado, estoy embarazada de 4 meses y como deseamos mi pareja y yo.... Hoy hemos ido a la eco y vamos a ser papas de un.... NIÑO!!!!
Creé un post
Hace 3788 díasMe caso en noviembre, y aunque ya empiezo a mirar muchas cosas ahora mismo me estaba preguntando,Y cuando voy a mirar el vestido? Con cuanto tiempo de antelación tengo que buscar el vestido?Por cierto estoy embarazada, y en mayo sere mama, por lo...
Creé un post
Hace 3791 díasHolaaa. Resulta que mi padre fallecio hace 11 años, desde entonces siempre tuve claro q no keria q ningun hombre me acompañara hasta el altar, de una forma u otra se q el estara a mi lado por lo tanto me gustaria que me acompañase mi sobrina que...
Creé un post
Hace 3797 díasHola xic@s. Soy nueva por aqui, nos queremos casar en OCtubre del año que viene, aremos boda bautizo, ya que viene el bebe el camino.Empiezo ahora a mirar salones para bodas, cuanto os cuesta vuestro menu? Y que os entra en el menu? Gracias
Creé un post
Hace 3798 díasHola, soy nueva por aqui! Espero que me podais ayudar ya que estoy muy perdida