Pego, Alicante · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3305 días
Pues ya estamos casados y bautizamos a nuestro niños, salió todo perfecto, tal y como nosotros queriamos, disfrutar de vuestro dia que pasa volando
Hace 3311 días
Pues si, aún no estoy muy nerviosa que digamos, ya lo Tengo todo, solo me falta recojer el vestido mio que iré mañana y ya tica sesión de uñas.... os dejo una foto del reglo que me hicieron 2 amigas mias, me encantaron
Hace 3320 días
Hola xikas,ayer mis amigas me hicieron la despedida,si domingo, pasamos el dia juntas ya que yo por la.noche de marcha no puedo salir or que tengo un bebe y le doy el pecho.Fuimos a tomar algo, despues a comer y despues de pseo por la.playa de gandia...
Hace 3740 días
Me an gustado estos monederos como detalle para las mujeres, pero como puedo presentarlos?Tenia alguna idea pero a mi hermana dice que no le gusta....Si me podeis ayudar porfa, al ser posible con foto muxo mejor. Graciasss
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3759 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Hace 3781 días
Pues si xikas, me a tocado, estoy embarazada de 4 meses y como deseamos mi pareja y yo.... Hoy hemos ido a la eco y vamos a ser papas de un.... NIÑO!!!!