Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Noemi
Hace 748 días
Creé un post
Hace 749 díasHola! El viernes me caso y uff estoy un poco de los nervios, necesito que llegue ya necesito relajarme de una vez, que ganitas.

He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...

Creé un post
Hace 768 díasBuenos días! Veo que se casan el mismo día que yo, ya no nos queda nada, a nosotros nos faltan aun cosas, como lo llevan ustedes!! Muchas felicidades y saludos!!!

Hace 769 días
Hace 769 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 769 días
Creé un post
Hace 769 díasHola, el próximo mes nos vamos a Riviera Maya y de todas las excursiones que hay queremos escoger dos o tres, pero no sabemos cual son las mejores. Si nos pueden recomendar alguna. Saludos

¡Conseguí una medalla!
Hace 769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 769 díasHola! Estoy buscando para el ritual de la arena una cajita bonita o algo parecido donde poder poner la arena pero no consigo por ningún lado, si alguien sabe donde lo puedo conseguir en Tenerife. Saludos

Participé en el post de Verónica
Hace 770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 780 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...