Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Hola! El viernes me caso y uff estoy un poco de los nervios, necesito que llegue ya necesito relajarme de una vez, que ganitas.

Buenos días! Veo que se casan el mismo día que yo, ya no nos queda nada, a nosotros nos faltan aun cosas, como lo llevan ustedes!! Muchas felicidades y saludos!!!

Hola, el próximo mes nos vamos a Riviera Maya y de todas las excursiones que hay queremos escoger dos o tres, pero no sabemos cual son las mejores. Si nos pueden recomendar alguna. Saludos

Hola! Estoy buscando para el ritual de la arena una cajita bonita o algo parecido donde poder poner la arena pero no consigo por ningún lado, si alguien sabe donde lo puedo conseguir en Tenerife....
Hola! Queremos llevar a nuestra mascota a nuestra boda, en la península hemos visto varios sitios donde parece que dejan llevarlo pero en Tenerife no ¿Conocéis restaurantes, fincas, casas, o lo que...

Hola!! Después de muchas vueltas… parece que ya nos hemos decidido ☺️ Viajaremos de luna de miel… 6 noches a NY y 6 noches a Riviera Maya, en el TRS Yucatan… nos lo vamos a organizar nosotros porque...

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?