Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Cristina
Hace 332 días
Participé en el post de Luci
Hace 344 días
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 426 días
Creé un post
Hace 482 díasHola buenas alguien que me pueda recomendar una floristería con un precio asequible para una decoración sencilla de una iglesia pequeña en Bilbao?
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
Participé en el post de Miriam
Hace 501 días
Creé un post
Hace 501 díasHolaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 532 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
Creé un post
Hace 532 díasHola chicas, nos casamos en septiembre del 2025 a mí me gustaría entregar las invitaciones estás navidades aprovechando que nos juntamos más que de costumbre con familia y amigos, pero nosé si es un poco pronto...de todas formas no tenemos confirmada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 545 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.