Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 483 díasHola buenas alguien que me pueda recomendar una floristería con un precio asequible para una decoración sencilla de una iglesia pequeña en Bilbao?
Creé un post
Hace 501 díasHolaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
Creé un post
Hace 533 díasHola chicas, nos casamos en septiembre del 2025 a mí me gustaría entregar las invitaciones estás navidades aprovechando que nos juntamos más que de costumbre con familia y amigos, pero nosé si es un poco pronto...de todas formas no tenemos confirmada...
Creé un post
Hace 548 díasAy madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes dorados no pegan con lo blanco del vestido de novia (...
Creé un post
Hace 591 díasHola buenas nos casamos en Erandio en septiembre 2025 y para nosotros lo ideal hubiera sido poder casarnos en la iglesia que está literalmente enfrente, pero nos han dicho que al no estar empadronados allí es imposible...la iglesia que "nos toca" es...
Creé un post
Hace 597 díasHola chicas alguna sabe una web ( gratis) para invitaciones? En la era de la tecnología hemos querido hacerlo así, además para ahorrarnos ese coste es por ello que queremos una web que sea gratis... Un saludo