Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Holaaaa, yo cuando me casé llevaría 11 años y 4 meses de novios, y de ellos 8 viviendo juntos, con nuestra hija, ❤️ cuantos lleváis vosotros? Venga que ya queda menos para dejar la soltería atrass
Que vais a dar vosotras? Me dais ideas?
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
Hola buenas alguien que me pueda recomendar una floristería con un precio asequible para una decoración sencilla de una iglesia pequeña en Bilbao?
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial?...
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de...
Hola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, nos casamos en septiembre del 2025 a mí me gustaría entregar las invitaciones estás navidades aprovechando que nos juntamos más que de costumbre con familia y amigos, pero nosé si es un...
Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola buenas nos casamos en Erandio en septiembre 2025 y para nosotros lo ideal hubiera sido poder casarnos en la iglesia que está literalmente enfrente, pero nos han dicho que al no estar empadronados...
Hola chicas alguna sabe una web ( gratis) para invitaciones? En la era de la tecnología hemos querido hacerlo así, además para ahorrarnos ese coste es por ello que queremos una web que sea gratis......
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?