O Porriño, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.251 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3601 díasChicas solo deciros que difruteis del día que pasa volando. Yo tuve la suerte de poder vivir cada momento a tope. Todo fue genial. Muchas gracias a todas.
Creé un post
Hace 3668 díasHoy creo que por fin encontré la ropa interior para mi día B, solo me falta probarla con el vestido. Haber que os parece? Están de rebajas en woman secret, hay varios modelos.
Creé un post
Hace 3671 díasAlguien conoce el grupo de música grupo ARM?Estamos viendo para contratarlos pero me gustaría saber si alguien lo contrató y os gustó. Gracias.
Creé un post
Hace 3699 díasQue os parece? Estamos ilusionados poco a poco recibiendo las cosas y empezando para hacer la entrega de invitaciones con nuestro sello y para los regalitos de los invitados.
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas, las cosas ya van avanzando, hoy nos llegaron las invitaciones, que os parecen?
Creé un post
Hace 3700 díasPor fin encontré las cajas ahora me falta personalizarlas. Las voy a utilizar para la entrega de regalos de los invitados. Ya os enseñare cuando estén acabadas.
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas, después de mucho buscar y probar por fin los encontré. Haber si os gustan. Y también para cuando ya no aguante el tacón .