O Porriño, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.251 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3601 días
Chicas solo deciros que difruteis del día que pasa volando. Yo tuve la suerte de poder vivir cada momento a tope. Todo fue genial. Muchas gracias a todas.
Hace 3668 días
Hoy creo que por fin encontré la ropa interior para mi día B, solo me falta probarla con el vestido. Haber que os parece? Están de rebajas en woman secret, hay varios modelos.
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3693 días
Hola chic@s!!Nos gustan las flores lila para la decoracion de la iglesia y mi ramo!Alguien sabe de alguna flor lila para ramo?Gracias
Subí una foto en el post de Barcelona
Hace 3693 días
Buenas!!pues después de haber encontrado mi vestido empiezo a mirar ya los complementos. Ayer fui por primera vez a mirar y no hubo suerte. Tengo lío pq no se si perlas (q no me acabo de ver pero los veo muy elegantes), de color (quiero dar un toque...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3697 días
Hola chicas que tal?Que ultiamnete escribo menos porque voy liada... Hace días que le doy vueltas al tema de los pendientes y eso...os cuento.Yo siempre voy con pendientes super pequeñitos y tiene q ser de horo xq cualquier otra cosa me de...
Hace 3698 días
Que os parece? Estamos ilusionados poco a poco recibiendo las cosas y empezando para hacer la entrega de invitaciones con nuestro sello y para los regalitos de los invitados.
Hace 3698 días
Hola chicas, las cosas ya van avanzando, hoy nos llegaron las invitaciones, que os parecen?
Hace 3700 días
Por fin encontré las cajas ahora me falta personalizarlas. Las voy a utilizar para la entrega de regalos de los invitados. Ya os enseñare cuando estén acabadas.
Hace 3700 días
Hola chicas, después de mucho buscar y probar por fin los encontré. Haber si os gustan. Y también para cuando ya no aguante el tacón .