O Porriño, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.251 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Chicas solo deciros que difruteis del día que pasa volando. Yo tuve la suerte de poder vivir cada momento a tope. Todo fue genial. Muchas gracias a todas.
Buenos días a todos!!!! Vosotros seréis una pareja: ¿con o sin tarta?
Como podéis ver las trenzas son las protas jajaja pero esque tengo muchas dudas . Siempre he querido llevar el pelo suelto aunque bien peinado pero el segundo es estupendo el problema esque no tenga...
Chicas me a mandado la wendding planner varios formatos de mi photocall . A mí me gusta más el 3 pero no se . Cuál os gusta más?
Hola chicas no se que cancan va bien para mi vestido . Me ayudáis ? Os dejo foto del vestido y de los 2 cancanes que pueden ir bien . Gracias chicas
A ver si me ayudáis. Mi vestido es de corte recto y de gasa, la falda es similar a la de la foto que os pongo abajoEn Vertize me pusieron uno de tipo sirena con aro, y me aconsejaron comprarlo para...
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda...Desde hace un tiempo se me ha metido en la cabeza que quiero llevar un tocado de flores, y es que me encanta el de la foto, una corona de flores lateral...Lo he...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...
Hola chicas!! Pues hoy a sido mi primera prueba de peinado y he salido encantada! Ha dado en el clavo ya que lo que yo quería era tipo así. Espero que os guste!
¡Hola guapiiiiiis! Hoy os traigo algunas propuestas muy chulas para decorar las sillas de la ceremonia. : ¿Cuál te gusta más? ¡Vota tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Como dice el titulo.....me podéis dar vuestra opinión?
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hay cajitas de madera a partir de este jueves en el lidl q están a bien de precio. Les dejo foto del catálogo
Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de...
Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?
Pues eso, aún me queda un año y ya pienso que voy tarde! Y aún no tenemos nada Con cuánto tiempo contáis?
Bueno chicas como ya os dije desde enero k me pidió matrimonio he tenido problemas con el anillo, muchas me disteis ánimos, me acobsejasteis, gracias a todas.Al final después de 3 o 4 cambios he...
Que os parecen mis zapatos?? Son hechos a medida y son suuuper comodos.: :
Hola chicas! Ayer tuve todas las pruebas y así me vi por la tarde!! Estaba super nerviosa y me encantó tooodo, aunque como era la primera del vestido me lo tienen que arreglar
Estoy como loca desde ayer que los compré para compartirlo con vosotras, pero de vuelta de comprarlos me intercepto mi futuro y los tuve que esconder en casa de mi abuela.Al final,lo que no sentí con...
Pues a 68 dias para mi gran dia ya voy teniendo cositas .. Y estoy maaaas contentaaaa !!! Aqui os dejo mis cestitas para los petalos, mi cojin y mis bolsitas de arroz . espero q os guste ! ...
Hola chicas ando algo perdida con las agencias de viajes. Me podeis recomendar una agencia fiable y que este bien de precio. Nos gustaria ir de luna de miel a Estados Unidos y Las Vegas!!!
Hola chicas!!he estado mirando debates que ya hay y no encuentro mucha información sobre dónde encontrar alfileres (quitando la nave de las bodas) y manoletinas. Sabríais decirme sitios donde podría...
Buenas chicas por fin e terminado mis copas para el.brindis jejejje las empeze hace unos meses pero por motivos de trabajo no las he acabado hasta hoy, así que una cosita menos. Las he hecho así...
Bueno pues por fin hemos tenido un hueco para hacer la prueba, está con el pelo poco trabajado pero era para perfilar la idea... Subo las dos opciones pero ya tengo decidido que me quedo con el mas...