Granada, Granada · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 33 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 34 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 34 díasMe caso en dos semanas, mi dilemas es que no se si durante la ceremonia el lazo tradional o rosario de lazo se sigue haciendo... Y si fuese así donde puedo comprarlo??
Participé en el post de Shei
Hace 37 días
Participé en el post de Miriam
Hace 148 días
Hace 148 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Hace 148 días
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Hace 148 días
Hace 148 días
Hace 148 días