Mexico, Distrito Federal · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Ana
Hace 1152 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1153 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1153 díasChica la verdad estoy super contenta con mi prometido, lo amo mucho, hemos decidido casarnos en año y medio, y empezar a prepara la boda con un año de anticipación ya que acabe mi licenciatura y el su máster, pero al momento especialmente por la boda...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en el post de Mar
Hace 1153 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1153 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...