Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal

Duda antes de la boda

Ana, el 3 de Marzo de 2023 a las 15:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Chica la verdad estoy super contenta con mi prometido, lo amo mucho, hemos decidido casarnos en año y medio, y empezar a prepara la boda con un año de anticipación ya que acabe mi licenciatura y el su máster, pero al momento especialmente por la boda no me siento muy emocionada y hasta más bien tengo algo de incomodidad de todo lo que se debe planear, algun consejo😅

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 5 de Marzo de 2023 a las 00:41
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo complicado es al principio. Lee mucho en esta comunidad, te van a ayudar para guiarte. Cuando ya empiezas, las cosas van fluyendo. Vas cogiendo ideas, preguntando cosas, aportando tú también...
    En cuanto empiezas a cerrar cosillas, lo demás viene rodado😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con calma y todo irá rodado❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tenéis tiempo, es normal que al principio te sientas un poco abrumada, yo no sabía por dónde empezar y sentía que no avanzaba... Pero luego poco a poco vas cogiendo ritmo y la ilusión va aumentando 🙂 lo que si que te diría es que hagáis la boda a vuestro gusto, la gente os va a dar sus opiniones siempre... Pero tenéis que priorizar lo que os haga feliz. Por ejemplo, con la Luna de miel tuvimos familiares que aportaban sus ideas, nos hablaban de países donde realmente tampoco me sentía cómoda imaginándome allí, no me hacía ilusión...hasta que decidimos que nos vamos de crucero por el Mediterráneo, bueno pues mi tía por ejemplo llegó a opinar "vaya viaje para una Luna de miel...a un crucero por el mediterráneo podéis ir en cualquier momento" ... Y qué hice yo? Hacer oídos sordos y seguir nuestro instinto, ahora sí que estamos ilusionados!!! Te he puesto ese ejemplo, pero intento aplicarlo con todo ☺️ mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias MontseSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrian!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve poco a poco y tómatelo con calma y sin prisas! Verás como todo sale genial 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucho tiempo, no te agobies, tómalo con calma y ve poco a poco.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Coral, me sirven mucho tus palabras 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen tip Mariana, muchas gracias por tu tiempo para iluminarme💗
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Cristy! Que linda🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí me da mucha paz pensar en algo más pequeño e íntimo, y desde un inicio era lo que quería, pero por otra parte mi novio... no jaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que no soy la única jeje!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj María me identifico al 100 contigo, y muy cierto con eso de "cuidado con lo que deseaa", yo ese día deseo pasarla con facilidad, gozo y gloria y vivir así también el proceso de planeación. Mucho éxito con tus planes y disfruta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa que cuidado con lo que deseas que se cumple. Después de 14 años, el año que viene haremos 15, nos casamos en julio de 2024. A mi lo que me agobia es la cantidad de dinero taaan grande. Es verdad que los invitados, en la medida de lo posible, intentan pagar su cubierto, pero claro no puedes contar con eso al 100%. Y luego pagar la entrada de todo lo que quieres reservar. Uf! Mi pareja dice que voy como una moto de rápida, pero es que me gusta tener las cosas, en general, organizadas. No me va a quedar más remedio que relajarme. Estoy muy contenta, pero son muchos frentes abiertos.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, podéis hacer una celebración íntima si te sientes más cómoda así, no siempre tiene que porque hacerse un bodorrio. Al hacerla con ese tiempo tenéis tiempo para pensar en todo bien 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra, tomaroslo con calma que todo va a salir genial! El listado de tareas de la app viene genial como guía 😊
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos días, Ana;

    Como comenta Coral, lo mejor es hacer la boda con calma y disfrutando de cada momento. Nosotros llevamos más de 1 año y medio trabajando en nuestra boda y al final, hemos podido escoger los servicios que más nos gustaban, mirarlos con tiempo y no tener el problema de que no tengan disponibilidad. Eso también te permite ir realizando los pagos con más tiempo y no ir tan limitados por el dinero.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te lo tomes con calma, hagáis un planning para organizarlo todo poco a poco y que no suponga tanto estrés y que hagáis la boda que vosotros queráis diga lo que diga vuestro entorno. ¡Ánimo y enhorabuena! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración